Junior confirma el regreso de un extremo; ya fue campeón con el club
Junior sigue sumando refuerzos para 2025.
La reunión entre James Rodríguez y Fuad Char no salió como lo esperaba la afición del conjunto Tiburón, pues no se pudo llegar a un acuerdo para que James fuera nuevo jugador del Junior de Barranquilla de cara al 2025.
Ahora, el equipo pasa la página tras el fallido fichaje y sigue pensando en la pretemporada, pues el club ha comenzado a realizar ajustes significativos en su alineación, buscando tanto la llegada de nuevos talentos como la consolidación de los jugadores existentes. El técnico César Farías ha enfatizado que el equipo sigue en construcción, lo que implica un enfoque estratégico en la formación y adaptación del plantel.
Lea también: [Video] Gustavo Puerta, con Hull City, hizo su primer gol en Europa
Junior de Barranquilla sigue confirmando refuerzos para enfrentar el 2025 y ahora, por medio de sus redes sociales el club confirmó el regreso de un campeón con el club en el 2023.
Por medio de un video, el club dio a conocer que el jugador de 23 años, Deiber Caicedo, vuelve a vestir los colores del Junior para lo que será el 2025.
Caicedo llegó al Junior en agosto de 2023 como jugador en préstamo y consiguió, durante un año en el club, ser campeón de la Liga Betplay en la final en la que el equipo derrotó al Deportivo Independiente Medellín.
Le puede interesar: Confirmado el equipo en que jugará Sebastián Villa durante 2025
Tras su paso por la MLS de los Estados Unidos como jugador de Vancouver Whitecaps, Caicedo vuelve a unirse al Junior con la esperanza de ser uno de los jugadores determinantes en el equipo de Farías para los torneos locales y Copa Sudamericana.
Por otro lado, Emanuel Olivera, Nicolás Zalazar, Yairo Moreno, Brayan Castrillón, Roberto Hinojosa, Leider Berrio se convirtieron en los jugadores del equipo Tiburón que no seguirán en el club para esta temporada.
De esta forma, Junior sigue moviendo el mercado de fichajes con altas y bajas con el fin de tener un año en el que logren volver a levantar un campeonato.
Fuente
ANTENA 2