Jersson González no se guardó nada sobre Nacional: “hay que arrancarles la cabeza”
Tras sus dos goles ante Patriotas, el canterano de Santa Fe dio sus percepciones sobre lo que viene.
Independiente Santa Fe está a solo dos unidades de llegar a la marca del Deportes Tolima y del Atlético Bucaramanga para sellar de una buena vez la clasificación a la siguiente fase.
Jersson González poco a poco viene recuperando la titularidad en Independiente Santa Fe de acuerdo con las características que analiza Pablo Peirano para elegir a sus oncenos partido a partido. Jersson respondió con goles a la oportunidad y encaminó la victoria del club en condición de local recibiendo la visita de Patriotas de Boyacá.
Vea también: Pablo Peirano reveló el panorama de Hugo Rodallega: “sería más grave”
Para nadie es un secreto que al haber ya disputado la fecha 15, Santa Fe perderá pisada en la clasificación el próximo fin de semana. Deportivo Pereira, Once Caldas y Junior pueden superar o igualar la marca del club cardenal, pero la entrada a los ocho no parece ser problema. Sin embargo, el club tendrá una semana completa para preparar un encuentro atractivo ante Atlético Nacional.
Sobre este rival, Jersson González referenció en rueda de prensa, “viene Copa, ya se estudiará lo que es Internacional y luego se mirará lo que es la Liga. Un Nacional que viene trabajando y haciendo las cosas bien, vendrán a llevarse los puntos, pero estamos en casa, será un lindo partido, un clásico. Donde hay que arrancarles la cabeza para que no sigan inflándose. Es fútbol y vamos a darlo todo”.
Le puede interesar: Santa Fe pasó el mal trago del clásico: goleó a Patriotas y recompuso en Liga BetPlay
Agregó que siempre exige estar en un club como Santa Fe, “uno siempre quiere más, dejarlo todo viendo este estadio y la hinchada. A pesar de que uno se sienta cansado, el grupo siempre intenta ir para adelante los 90 minutos, la intensidad que ponemos y la personalidad de cada uno de nosotros. Es importante tener jugadores que te exijan y apoyen”.
Por último, destacó la importancia que significa sumar de a tres y el panorama que viven, “principalmente es el grupo, se estudia y se agradece el grupo que hay. Esto demuestra la confianza que tenemos dentro del campo. Vengo de una lesión donde por momento no me encontraba mucho. Pero en los entrenos lo ratifico y agradecido con mi familia porque siempre está. Que se venga lo que se venga estamos con Santa Fe adelante y peleando muchas cosas”.
Fuente
Antena 2