Icónica promesa de Billy Arce tras su llegada a Atlético Nacional
Billy Arce rompe el silencio y habla sobre su regreso al fútbol colombiano, esta vez vistiendo la camiseta del vigente campeón, Nacional.
Atlético Nacional no se queda de brazos cruzados en el mercado de fichajes y se empieza reforzar cada vez más para defender el título de la Liga y la Copa BetPlay. Además porque para el 2025 también tendrá por delante un reto muy importante, el de la Copa Libertadores.
El objetivo de Sebastián Arango, presidente del club 'verdolaga', y el estratega mexicano, Efraín Juárez, se han planteado como objetivo principal de 2025 volver a quedar campeones de la Copa Libertadores, por lo que comenzó el trabajo para llegar con una nómina de alto nivel que pueda superar a los más grandes del continente.
Le puede interesar: Horas decisivas en el futuro de Alfredo Morelos; esto se sabe de su viaje a Brasil
Por el momento no se han anunciado movimientos oficiales en cuanto a bajas, se especula la posible salida de Andrés Felipe Román, Alfredo Morelos y el jugador revelación en la ofensiva del equipo, Marino Hinestroza.
Sin embargo en cuanto a nuevas contrataciones y tomando en cuenta las probabilidades que hay para que Hinestroza salga en la próxima temporada del equipo, el "plan B" fue contratar a a un experimentado extremo del fútbol internacional, Billy Arce. El atacante ecuatoriano de 26 años fue oficializado como el nuevo fichaje de la escuadra paisa.
Las expectativas frente al futbolista de 26 años se mantienen en lo más alto por su gran trayectoria en grandes equipos de distintas partes del continente como Independiente del Valle, Liga de Quito, Peñarol y su reciente equipo, Santos de Brasil, con el cual jugó en la Serie B pocos minutos.
Lea también: [Video] Refuerzo de Santa Fe 'ganó puntos' al burlarse de Millonarios
Arce decidió retornar al Fútbol Profesional Colombiano, con otro grande e ilusionó aún más a los hinchas del 'verde paisa' con sus primeras palabras vistiendo la camiseta de Nacional. Además, confesó que fue imposible decirle que no al equipo, principalmente por la grandeza histórica y actual con la que cuenta, y porque tendrá la oportunidad de brillar en la Copa Libertadores.
“Imposible decirle que no a Nacional y más aún estando en el radar. La Libertadores y el año que tuvieron también influyeron, queremos seguir por esa misma línea. Es un privilegio estar en el club más grande e importante del país. Espero tener un buen año y que consigamos todos los objetivos con el equipo. Desde el día 1 el trato es especial, me siento feliz y tranquilo. Ansioso por empezar. Estoy preparado y con confianza, es un reto muy importante. Estoy feliz, estoy comprometido. Daré mi 100% en cada juego. Dios mediante prometo muchos goles"".
Fuente
Antena 2