"Hay que empezar a sumar de a tres": Reyes no se esconde ante la presión en Junior
El entrenador reconoció la importancia de los cambios en su equipo.
Junior de Barranquilla tuvo un arranque de liga bastante complicado. El onceno dirigido por Arturo Reyes se estrenó con un empate ante Águilas Doradas y en su primer partido como local quedó debiéndole bastante a su afición.
Vea también: "Va a dar mucho de que hablar": Gamero se rindió al Pereira y destacó el trabajo de Millonarios
Luego del empate 1-1 ante Medellín y las dudas que empiezan a sonar sobre su cabeza, Reyes habló de lo que fue el duelo ante el onceno 'poderoso'. Para el entrenador queda claro que el equipo debe dar más, pero señaló que hay una buena base.
El apoyo de la afición
“Hay que agradecerle a las más de 35 mil personas que estuvieron en el estadio, que vinieron a alentar y a hacer fuerza para que el equipo ganara”, expresó.
Dificultad del Medellín
“En la primera parte tuvimos varias opciones de gol ante un buen equipo como el Medellín. En la segunda parte logramos por fin anotar, pero no pudimos mantener el arco en cero. Nos empataron, pero creo que hay una buena sensación de parte nuestra. Los jugadores saben que deben dar más”, dijo.
Los cambios en la nómina
“Los primeros partidos de Liga se están mostrando de esta forma. Después del juego ante Rionegro pensamos que teníamos que hacer algo diferente de local para poder agradar y ganar el partido. Se hicieron y creo que los que entraron respondieron”, afirmó.
La necesidad de sumar puntos
“Estamos dando los pasos para poder empezar a ganar desde la próxima fecha. Será una visita dura, pero creo que estamos preparados para encararla de la mejor manera. Hay que empezar a sumar de a tres lo más raído posible”, concluyó.
Le puede interesar: No hubo Quintero que le diera la victoria a Junior; empate en el Metropolitano frente al DIM
Fuente
Antena 2