Cargando contenido

Harold Preciado en Deportivo Cali
Harold Preciado celebrando un gol del Cali en 2021.
Dimayor

"Hay mucha quejadera en el club": Harold Preciado estalló contra la directiva del Cali

El atacante es nuevo jugador de Santos Laguna de la Liga MX.

Luego del título conseguido a finales del año anterior, Deportivo Cali es uno de los equipos que más movimientos ha tenido en lo que tiene que ver con altas y bajas.

Vea también: Del extranjero al campeón: Cali hizo oficial su nuevo fichaje

Pues a las ausencias de Hernán Menosse, Jhojan Valencia y Andrés Colorado -entre otros-, el último en despedirse del equipo fue el delantero Harold Preciado, quien tras hacerse con el premio al goleador de la liga más reciente, tuvo varias ofertas sobre la mesa.

Tanto así, que se confirmó su traspaso al Santos Laguna del fútbol mexicano, pues había una cláusula en su contrato con los 'azucareros', la cual mencionaba que si salía una buena oferta del exterior, su marcha sería un hecho.

No obstante, y en contrariedad con lo esperado, los términos en que finalizó el vínculo del tumaqueño con la directiva del equipo no fueron los mejores, pues en una entrevista concedida a 'Zona Libre de Humo', lo confirmó.

Allí, el ariete de 27 años dio detalles de cómo fue el trato en el remate de su estadía en el club, y teniendo en cuenta solamente su versión, este no fue el mejor.

"Desde el Cali nadie se comunicó conmigo", apuntó de de entradas Preciado manifestando que fue mínimo el interés por retenerlo.

Mientras dio cabida a el actuar de Marco Caicedo -presidente del club-, lo cual le disgustó "él primero salió a dar entrevistas antes que comunicarse conmigo y eso me molestó".

Así mismo, hizo saber cuál considera que es la molestia del presidente con él, "creo que a él le molestó mucho yo no le deje un peso al club".

Además, el jugador manifestó que "el presidente sale a hablar tirándome cosas como si yo hubiese dejado tirado al equipo, y eso no es así".

Entre tanto, Preciado manifestó cuál considera que es uno de los mayores inconvenientes por parte de la directiva "el problema es que hay mucha quejadera en el club".

Por último, el jugador quien fue convocado a la Selección Colombia recientemente manifestó que "queda la espinita porque amo al club, pero que hablen mal de uno no está bien".

Le puede interesar: "Está en condición física aceptable": la fecha en que debutaría Guillermo Burdisso en Cali

De tal manera, se dio a conocer el inconformismo de Harold Preciado con los directivos del conjunto 'azucarero' posterior a su salida hacia Santos Laguna de México, donde firmó un contrato por tres años.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido