Gamero se equivocó y así lo reconoció tras el gol de Nacional; Millonarios pagó caro la decisión
El técnico de Millonarios tuvo que tomar medidas, luego del gol de Duque que puso a ganar a Nacional.
Alberto Gamero tuvo que reconocer el error que cometió en la alineación titular de Millonarios para el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay, al terminó el primer tiempo.
El entrenador apostó desde el arranque por la inclusión de dos hombres que no fueron inicialistas en el encuentro de ida, hablando del portero Álvaro Montero y el atacante Óscar Cortés.
Vea también: Jefferson Duque como hace diez años; verdugo de los bogotanos en una final
Tras el gol de nacional por parte de Jefferson Duque, Gamero tuvo que tomar decisiones para la parte complementaria, sacando a Oscar Cortés y dejando en el campo a Jáder Valencia.
La determinación habló a las claras de cómo el técnico tuvo que reconocer el fallo en el diseño de la nómina inicialista, ya que Cortés no respondió en el campo, tal cual como vino pasando en los últimos encuentros que disputó con los azules.
Tampoco respondió de buena manera el portero Álvaro Montero, comprometido en el gol de Nacional, ya que no pudo bloquear el disparo de Duque en el corazón del área.
Le puede interesar: [Video] Impresionante fiesta en El Campín por la final; lágrimas y cantos a la salida de Millonarios
Las críticas hacia el guardameta no se hicieron esperar, teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo Juan Moreno en el encuentro que se llevó a cabo en Medellín.
Además de Jáder Valencia, también ingresaron Fernando Uribe y Luis Carlos Ruiz. Al minuto 70 llegó la anotación de Andrés Llinás para poner el empate en El Campín.
Fuente
Antena 2