Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Gamero le jaló las orejas a más de un jugador de Millonarios tras derrota ante Tolima

La derrota del equipo azul ante el Tolima dejó serias dudas en la hinchada.

Millonarios llega a su tercera derrota consecutiva en el campeonato 'ad portas' de las finales. El equipo azul, que estaba cerca de luchar el liderato con Nacional, se quedó con varado con 32 puntos y no ha podido seguir su racha de buenos resultados.

Puede ver: Nacional le sacó un punto más a Millonarios; así va la reclasificación

En el partido contra el Deportes Tolima no tuvo un buen nivel el azul. En el primer tiempo estaba siendo goleado 3-0 por el conjunto de Ibagué, luego en el descanso intentó reaccionar y puso el juego 3-2, estando cerca de la igualdad. Al final no se dio y el técnico Alberto Gamero criticó varios aspectos del juego de su equipo.

“Nos equivocamos, los muchachos sabían. Ir perdiendo 3-0 en el primer tiempo no es nada fácil, pero quiero resaltar la valentía que tuvieron en el segundo tiempo de ir a buscar el partido”, reconoció el entrenador.

Y es que sus dirigidos no entraron bien en el encuentro, se vieron desconcentrados, perdidos, con baja mentalidad; luego en la segunda parte pudieron reaccionar.

“Millonarios entró a descontar y lo logramos. Queda esa sensación de que nos equivocamos en la forma contra un equipo que sabe a qué juega y que nosotros sabíamos a qué jugaba y aun así nos hacen goles de esa manera. Me queda la tranquilidad de que el equipo supo mantener un 3-0 e ir a buscar el descuento. Duele perder, pero hay que reconocer que se perdió frente a un gran equipo y que nosotros en el segundo tiempo hicimos cosas muy buenas”, mencionó.

Lea también: Millonarios y Tolima igualan en puntos; así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

A pesar del deficiente nivel mostrado en la primera mitad, para la segunda parte se logró mejorar en lo futbolístico, aunque no se consiguió remontar.

“Creo que hoy somos el equipo con más goles a favor. Tenemos que seguir potencializando eso y mejorar la parte defensiva. Lo defensivo no radica en los cuatro de atrás con el arquero, radica en el equipo. Hemos tenido momentos en los que pasan cuatro fechas sin recibir gol o que nos hagan uno. Estamos conscientes de que eso toca corregirlo, los equipos cuando quieren ser campeón primero deben defenderse bien. Estos partidos nos ayudan a darnos cuenta de dónde están los errores, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido