Gamero confirmó lo peor tras empate ante Jaguares: un problema crítico
Las alarmas se prendieron en el juego contra Jaguares de Córdoba.
Millonarios volvió al Estadio Nemesio Camacho El Campín con la necesidad de conseguir una victoria importante para seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga BetPlay. Jaguares de Córdoba, que ansiaba conseguir los tres puntos para alejarse del descenso fue un digno rival que le complicó el panorama al elenco bogotano.
Jaguares se defendió durante los 90 minutos y con un cerrojo en la zaga defensiva, lograron quedarse con un vital empate. Sabe a poco para Millonarios, pero sabe a mucho para los cordobeses. Los dirigidos por Édgar ‘Panzer’ Carvajal siguen en la cuerda floja, pero sumar, así sea una unidad es esencial en lo que resta del año.
Vea también: Millonarios empieza a rezar: tabla de posiciones de la liga tras empate ante Jaguares
Sin embargo, más allá del empate sin goles, la preocupación se prendió en Millonarios sobre la primera media hora en una acción en la que Daniel Cataño quedó mermado por una infracción de Juan Camilo Roa. El volante felino lo persiguió hasta bajarlo al suelo y fue en ese momento cuando el ‘10’ embajador cayó con muestras de dolor.
Fueron segundos de incertidumbre, y finalmente, se confirmó la lesión. Daniel Cataño pidió cambio y en su lugar entró David Mackalister Silva. Para Millonarios es un golpe enorme lo de Cataño, pues venía de una lesión que lo sacó del primer semestre.
ALBERTO GAMERO CONFIRMÓ LA LESIÓN DE DANIEL CATAÑO
Con ese panorama complicado de Daniel Cataño para Millonarios, Alberto Gamero dio detalles acerca del golpe que sufrió el volante albiazul, “lo de Cataño es una lesión en el aductor izquierdo, no es casi que la misma, sintió una molestia, pero según hemos hablado con los médicos no fue a fondo, porque afortunadamente salió”.
Le puede interesar: Gamero confesó la verdad de lo que pasa en Millos: "yo no veo nada"
A falta de que Millonarios entregue un primer parte médico, Daniel Cataño sería baja por lo menos por las próximas tres semanas. Afortunadamente para el club, no es la misma misteriosa lesión que tuvo en el semestre pasado y se espera que pueda salir pronto de ese golpe.
Sumado a lo de Daniel Cataño, Millonarios sufrió más de la cuenta contra Jaguares de Córdoba, pues reveló cómo está la enfermería en estos momentos, "Vargas tiene un golpe en el pie cuando le cayó Montero encima, Ruiz tiene un golpe en el tobillo, una herida pequeña y Delvin un traume en la rodilla izquierda. Lo de Jader va bien, tiene un par de semanas más, tiene radiografía mañana (jueves) junto con Falcao, van a tomarle unas placas para ver si pueden estar o no, lo de Valencia pueden ser dos semanas todavía".
Fuente
Antena 2