Fuerte crítica de Carlos Antonio por incidentes en el Cali Vs América: "No hay autoridad"
El clásico vallecaucano estuvo suspendido antes del inicio del segundo tiempo.
Nuevamente se registró un lamentable incidente en el Fútbol Profesional Colombiano. En esta ocasión, en el clásico vallecaucano entre Deportivo Cali con América que se llevó a cabo en la noche del viernes 12 de abril y que fue válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay.
En medio de un ambiente tenso, el compromiso dio inicio en el estadio Deportivo Cali. Al término del primer tiempo, América sacó ventaja gracias a una anotación de Nilson Castrillón
Lea también: Cali salvó los papeles en el clásico, pero sentenció su eliminación ante América
La anotación visitante desató la furia en a afición verdiblanca, que inició una fuere protesta, que generó múltiples incidentes en cada una de las tribunas.
Esta situación retrasó por más de media hora el segundo tiempo y puso en riesgo el desarrollo del compromiso.
Le puede interesar:Cali sigue dando pelea: así quedó en el descenso tras el clásico ante Améríca
Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez lanzó una fuerte crítica en la que lamentó la libertada que se le da a las personas violentas de imponer condiciones y someter a los aficionados que asistieron al estadio con el objetivo de presenciar el encuentro.
"Lo del clásico anoche en Cali es una prueba más que aquí pasa de todo y no pasa nada. Triste ver como un puñado de mal vivientes, sin ninguna oposición, violan los derechos de los demás. No hay autoridad, no hay dique, no hay freno, no hay castigo y nos arrasan. Entran petardos, agreden a la Policía, impiden el desarrollo del espectáculo y hay que pedirles permiso para hacer lo normal que es jugar un partido de fútbol cuando ni los equipos ni la competencia les pertenece. La burocracia, la impunidad, la corrupción, el desgobierno, la anarquía y los de mal vientre parece que ganaron el 'partido' por goleada. Qué tristeza!"
Lo del clásico anoche en Cali es una prueba más q aquí pasa de todo y no pasa nada. Triste ver como un puñado de mal vivientes, sin ninguna oposición, violan los derechos de los demás. No hay autoridad, no hay dique, no hay freno, no hay castigo y nos arrasan. Entran petardos,…
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) April 13, 2024
Fuente
Antena 2