Cargando contenido

Barra Los del Sur antes del partido Nacional vs América
Barra Los del Sur antes del partido Nacional vs América.
Captura de pantalla

"Estos tipos se han convertido en la fuerza armada de un grupo político"

A través de En La Jugada se cuestionó la postura de las autoridades en los últimos días.

La polémica por los disturbios que hubo con las barras bravas de Once Caldas y Atlético Nacional sigue estando presente, luego de lo sucedido en Manizales y Medellín durante los últimos días. Al respecto se habló en el programa En La Jugada de RCN Radio, cuestionando la actitud de las autoridades y la injerencia de la política. 

Así lo manifestó el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez, quien dijo que se encuentra impresionado con el involucramiento de la política, principalmente por lo sucedido con el gobierno local de Medellín, la cual responsabilizó a Nacional por los desmanes que hubo.

Vea también: Juanfer se solidariza con Nacional: 'guiño' de Quintero en Barranquilla

“Acá han entrado unos protagonistas principales que en el pasado, si existían, estaban muy bien escondidos. Ayer le pregunté a Antonio (Casale), ¿por qué terminaron en Millonarios la tribuna de la familia? Terminó explicándonos que eso era una decisión de la Alcaldía. Entonces digo, 'miércoles, el fútbol se ha llevado al terreno de la política, de tal manera que esto sobrepasó el juego como tal. Ya no es solamente investigar al directivo, ahora hay un componente nuevo que es la política. Me da asco lo que está pasando en Medellín cuando vemos los contratos de los tipos de las barras. 

Estos tipos se han convertido en una fuerza armada de un grupo político. Ya trascendieron, ya escalaron de una manera tan abrumadora... es que ni siquiera los entes de una ciudad como son la alcaldía puede uno encontrar la seguridad de que va a haber justicia porque no la va a haber. Hay intereses creados”, dijo ‘Pacho’ Vélez.

Le puede interesar: El Tino respalda a Nacional y señala al alcalde de Medellín: "debería darle vergüenza"

Atlético Nacional, luego de lo sucedido el pasado domingo, jugará ante Melgar del Perú este jueves por Copa Libertadores en la segunda fecha de la fase de grupos. El encuentro se debió trasladar a Barranquilla, ya que la alcaldía de Medellín no arrendó el estadio Atanasio Girardot por orden del mandatario Daniel Quintero.

"Estos tipos se han convertido en la fuerza armada de un grupo político"
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido