Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Captura de Pantalla

"El equipo no jugó mal": Gamero da sus sensaciones tras la derrota ante Patriotas

Millonarios perdió en la octava fecha de la Liga Betplay ante Patriotas.

En una rueda de prensa cargada de autocrítica y compromiso, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se disculpó con la afición tras la sorpresiva derrota de su equipo 1-0 ante Patriotas en la octava fecha de la Liga Betplay.

"La sensación es de tristeza. Aparte de la tristeza, es la conciencia de pedirle disculpas a nuestra afición que vino al estadio, vamos a seguir trabajando duro para darles satisfacciones", expresó Gamero visiblemente afectado por el resultado.

Analizando el encuentro, el estratega reconoció que el partido estuvo bajo control, pero un descuido en una pelota quieta terminó por costarles el gol. "Fue un partido controlado que se manejó bien, yo creo que Patriotas no tuvo dos opciones de gol y en una pelota quieta donde nos descuidamos, nos hace gol", lamentó.

Vea también: Penosa derrota de Millonarios ante Patriotas: los embajadores se hunden en la tabla

Gamero también destacó la falta de eficacia en la definición como un factor determinante en la derrota. "Nosotros intentamos, el fútbol es hacer un gol más que el oponente y Patriotas lo hizo. Toca seguir revisando la definición porque creamos las opciones de gol, pero las botamos", señaló.

A pesar del resultado, el técnico resaltó el esfuerzo de sus jugadores y la confianza en el trabajo realizado. "El hecho de que se haya perdido no significa que el equipo haya jugado mal. Intentamos hacer cosas buenas y sé que el equipo va a ser fuerte cuando tengamos más rodaje con estos jugadores que tenemos ahora mismo", afirmó Gamero.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Millonarios confirmó baja de un titular por lesión

Finalmente, el entrenador explicó que los cambios realizados durante el partido fueron con la intención de buscar la victoria, aunque esta vez no obtuvieron el resultado deseado. "A veces los cambios se hacen queriendo jugar o ganar el partido y hoy me voy más tranquilo porque lo intenté", concluyó.

Con estas declaraciones, Alberto Gamero deja claro su compromiso con Millonarios y su determinación para corregir los errores y volver a la senda de la victoria en los próximos encuentros.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Patriotas

Cargando más contenidos

Fin del contenido