El 'drama' de Fernando Uribe con Millonarios en los cuadrangulares
El colombiano lo tendría pensativo lo que pueda pasar con su futuro.
Millonarios consiguió una urgida victoria ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata. El cuadro ‘embajador’ logró seguir con vida en la Liga Betplay, a pesar de no depender de si mismo.
No obstante, al cuerpo técnico de Alberto Gamero le preocupa el presente del atacante Fernando Uribe, quien tiene el arco cerrado, pues en los recientes compromisos ha errado varias opciones claras de gol.
Y es que desde hace algunos días se ha venido diciendo que el risaraldense saldría de los ‘embajadores’ rumbo al Junior de Barranquilla para la próxima temporada, por lo que en las redes se dice que Uribe tendría su cabeza en otro lado, y no estaría concentrado en los partidos que disputa con Millonarios.
Le puede interesar: Las posiciones que reforzará Millonarios para la Copa Libertadores
El 'drama' de Fernando Uribe con Millonarios en los cuadrangulares
Fernando Uribe es el actual goleador de la Liga Betplay. Sus once tantos le permiten estar con ese rótulo, pero en los cuadrangulares finales del FPC, el atacante no ha estado ‘fino’, y ha errado opciones que han perjudicado a Millonarios en la tabla de posiciones.
En esta fase, Uribe ha logrado anotar tres goles en sus cinco partidos, dos ante Alianza Petrolera y uno frente al Deportes Tolima. Sin embargo, desde la tercera fecha, el nacido en Risaralda no ha podido celebrar, a pesar que ha tenido posibilidades claras para anotar.
Vea también: Millonarios: el delantero que piden los hinchas si se va Fernando Uribe
Uribe anotó en la fecha 3 contra Tolima en el Manuel Murillo Toro, pero tuvo la opción de convertir nuevamente, cuando tuvo un ‘mano a mano’ con el portero William Cuesta. Posteriormente, en El Campín ante Tolima, el atacante erró varias posibilidades de gol que le impidieron salir victorioso a Millonarios, y en los últimos minutos vio como los tolimenses le empataban el marcador.
En el reciente partido frente Alianza Petrolera, Uribe tuvo prácticamente dos chances para volver a celebrar, pero desafortunadamente para él, el arco parece que lo tiene cerrado, y lo que se dice sobre su futuro lo tendría pensativo.
Fuente
Antena 2