El 'Bolillo' tendrá una nueva oportunidad en el FPC: lo quieren para la Libertadores
Un equipo del FPC tiene en carpeta al 'Bolillo' Gómez como su nuevo técnico para el 2024.
El 2023 le dejó un amargo sabor de boca a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, pues se había hecho cargo del Junior de Barranquilla, quien por ese entonces tenía a Juan Fernando Quintero como su principal estrella.
Justamente, la tensa relación que vivió con el jugador, sumado a los malos resultados tanto en la Liga como en la Copa Betplay, provocó su renuncia el pasado mes de agosto. Pese a ello, el antioqueño tendría la oportunidad de regresar al banquillo en un equipo que entrará a disputar la Copa Libertadores en 2024.
Se trata de Águilas Doradas, un conjunto que se quedó sin técnico tras la renuncia del venezolano César Farías, quien finalmente no pudo concretar su llegada al Universitario de Perú. Ante esta situación, el 'Bolillo' aparece como el principal candidato para adiestrar a los del Nido.
Vea también: Reversazo en la novela Adrián Ramos: el cambio que podría provocar su regreso al América
En caso de que estas negociaciones lleguen a buen camino, el entrenador de 67 años dirigirá a su cuarto equipo a nivel nacional, ya que anteriormente había asumido en el cargo en Santa Fe, Independiente Medellín, además del Junior. Asimismo, se destaca su recorrido por selecciones como Colombia, Ecuador y Panamá, a quien llevó a clasificar al único Mundial de su historia en Rusia 2018.
⚠️ LO ÚLTIMO: Hernán Darío Gómez (67) es fuerte candidato para reemplazar a César Farías en la dirección técnica de Águilas Doradas. pic.twitter.com/rBB3vuPUNF
— Gustavo López (@guslopezinfo) December 30, 2023
¿En qué va la nueva sede de Águilas Doradas?
Águilas Doradas todavía tiene pendiente un asunto por resolver con respecto a su nueva sede para jugar como local en 2024 teniendo en cuenta que la Alcaldía de Rionegro intervino su sede deportiva, lo que lo obliga a un cambio de sede.
Le puede interesar: Se acabó la espera para el Caballo Márquez: su nuevo equipo lo presentó de forma oficial
Aunque Bogotá suena como la opción más viable, especialmente por su capacidad para acoger los partidos de la Copa Libertadores, las opciones más fuertes que aparecen en el radar son Valledupar y Sincelejo, quienes actualmente no cuentan con un equipo de fútbol profesional.
Otras noticias
De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia
Fuente
Antena 2