Eduardo Sosa y la razón de por qué le ha costado un poco en Millonarios
El equipo 'albiazul' contrató al jugador venezolano en este mercado de fichajes.
Millonarios apostó en este mercado de fichajes por el jugador Eduardo Sosa, futbolista con una trayectoria importante pese a tener solo 25 años. El jugador arribó al azul con los ojos cerrados a la espera de poder demostrar todo su talento. Sin embargo, las primeras fechas fueron muy complicadas.
Puede ver: Millonarios debutó con derrota en la Copa Libertadores sub 20
En cada jornada las críticas se fueron volviendo más fuertes y el futbolista no se sentía cómodo. Pero en el último partido de Millonarios ante Unión Magdalena el mediocampista fue elegido figura y se pudo ver su técnica de juego en la cancha.
Por esa razón posteriormente se le preguntó al jugador que por qué creía que no había rendido desde antes y él contestó que el cambio de clima entre Córdoba y Bogotá lo patearon, además de la altura y el estilo de juego del cuadro 'Embajador'.
Este último punto es claro porque la presión constante de la escuadra es crucial en el fútbol que quiere plasmar Alberto Gamero. Acostumbrarse a la nueva metodología y estilo es difícil, pero Sosa lo está logrando y quiere seguir siendo potenciado.
Su objetivo es convertirse en el compañero ideal de David Macalister Silva en la zona de creación. La intención es trabajar en el fútbol de asociación y dar resultados prontamente para así conseguir el máximo objetivo que es pelear por un título.
Lea también: Millonarios volvió a la victoria: autogol salvó la noche en El Campín
En 2021 el ‘albiazul’ estuvo a punto de quedarse con la estrella en el primer semestre del año, pero lamentablemente no lo consiguió. En la segunda mitad intentó también meterse a una final, pero no lo logró en su cuadrangular.
Fuente
Antena 2