Dueño de Águilas Doradas habría insultado a los árbitros del VAR tras el empate con Once Caldas
El VAR fue determinante para anular dos acciones que terminaron en gol de Águilas Doradas.
Águilas Doradas no ha ganado en la Liga BetPlay Dimayor 2022 y tras tres jornadas registra dos empates y una derrota. El pasado sábado 29 de enero, el equipo de Rionegro volvió a ceder puntos en condición de local al igualar 1-1 con Once Caldas.
Durante el encuentro se registraron dos acciones polémicas en las que tuvo que intervenir el Árbitro Asistente de Video para anular las jugadas que terminaron en anotación de Águilas.
Lea también: Osorio metió mano en el triunfo de América sobre Bucaramanga: la gestión del técnico
La primera fue en el minuto 25 cuando se invalidó una acción de pelota quieta por fuera de juego de Jhonier Blanco.
La segunda polémica se registró en el final del partido en el minuto 77 y tuvo como protagonista a Marco Pérez. El atacante mandó el balón al fondo de la red con un remate de cabeza luego de recibir un centro de costado. Sin embargo, el VAR intervino para revisar los sucedido y determinar el fuera lugar.
Le puede interesar: Liga BetPlay 'out of context': Teo 'humilla' a rival que intentó hacerle túnel, Comesaña disfrutó
A pesar de que las dos participaciones del VAR fueron correctas, esto desató la furia de los integrantes de Águilas Doradas y principalmente su máximo accionista José Fernando Salazar.
Extraoficialmente, César Augusto Londoño dio a conocer que al término del partido, Salazar irrumpió en la cabina del VAR para reclamarle e insultar a los encargados de manejar esta herramienta por las decisiones tomadas.
Le leo a @cesaralo que el máximo accionista de Águilas ingresó ayer a la sala VOR, e increpó a los árbitros que se encontraban allí laborando. Eso es una falta gravísima. Encima discuten un acierto arbitral, gol anulado a Marco Pérez por fuera de juego ?♂️ pic.twitter.com/CrcrM6zkz1
— ElVarCentral (Andrés) (@ElVarCentral) January 30, 2022
Fuente
Antena 2