Cargando contenido

Rafael Dudamel en rueda de prensa
Rafael Dudamel en rueda de prensa
Captura de pantalla

Dudamel no aguantó más; feo momento en plena rueda de prensa

Rafael Dudamel hizo una grave acusación contra los árbitros del partido entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga.

Rafael Dudamel perdió toda la paciencia con el arbitraje en Colombia y más después de las jugadas polémicas que se vivieron en la tarde de este miércoles en el empate de Boyacá Chicó con Atlético Bucaramanga (1-1).

Una tras otra fueron dándose las situaciones que finalmente no le permitieron sumar al equipo 'leopardo' que prácticamente quedó sin opciones ir a los cuadrangulares, por lo que Dudamel dejó claro en rueda de prensa que toda la culpa era del juez central y del encargado del VAR.

Lo primero que dijo fue: "Hoy sencillamente el señor Wilmar Montaño y Kéiner Jiménez pasaron a la historia NEFASTA del fútbol colombiano (…) debería darles vergüenza llegar a su casa y ver a sus seres queridos a la cara".

Vea también: Boyacá Chicó botó penal contra el Bucaramanga: estalla la polémica

"Han atentado contra nuestra carrera, nuestras familias, la inversión de los dueños del equipo. Han atentado contra la moral, la dignidad, los valores de todo lo que es el fútbol colombiano", añadió Dudamel.

Y después enfatizó con que "han acabado con un semestre del campeón, en el que se termina con una vergonzosa dirección arbitral".

Con esto queda claro que el entrenador venezolano no aguanta más las situaciones que ha tenido que vivir con los árbitros, pues no es la primera vez que pasa en lo que va del semestre.

Le puede interesar: Liga Betplay: Polémico empate entre Boyacá Chicó y Bucaramanga

Ahora solo queda esperar si Bucaramanga tomará acciones al respecto y la respuesta de la Dimayor a los árbitros que tomaron decisiones muy polémicas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido