Dudamel advirtió al plantel tras vencer a Nacional: “Están en problemas conmigo”
El técnico venezolano afirmó que seguirán pelando por revalidar el título.
Atlético Bucaramanga suma su segunda victoria consecutiva después de aguar a Patriotas Boyacá y sepultarlos en el fondo del descenso y darle el golpe a un Atlético Nacional que evidentemente no está en su mejor momento con Efraín Juárez que debutó en la Liga BetPlay con la derrota.
Bucaramanga hizo lo propio en un panorama complicado por lo cerrado que fue el partido y con un solitario tanto de Fabry Castro, el ‘Leopardo’ se quedó con el triunfo por la pelota quieta, un componente que trabaja bien Nacional y que sacaron adelante los dirigidos por Rafael Dudamel.
El actual campeón ha venido de altibajos en el campeonato y ahora está a un punto de meterse a los cuadrangulares semifinales con la necesidad clara de revalidar el título conseguido en el primer semestre del 2024. De hecho, con las dos victorias en línea, Rafael Dudamel sentenció que Bucaramanga buscará sí o sí pelear, regresando a su mejor versión.
Vea también: Primera decisión de Efraín Juárez tras la derrota vs Bucaramanga: rotará
Sin embargo, fue enfático y dejó en claro que espera que la cara mejore de sus jugadores. “Están en problemas conmigo”, soltó en la rueda de prensa pese a la victoria conseguida.
RAFAEL DUDAMEL EXPLICÓ SU ADVERTENCIA AL PLANTEL
En la rueda de prensa, Rafael Dudamel inició destacando los puntos positivos, “todo desde la dinámica e intensidad con la que hemos jugado. Hemos jugado con demasiada intensidad de poder darle cara a un rival que tiene un plantel muy talentoso con jugadores que vienen de jugar en ligas de un nivel superior a la colombiana y que permite tener un juego más dinámico”.
Además, explicó que Nacional debía “limpiar su cara y que Bucaramanga no podía darle esas ventajas. El equipo estuvo muy compacto y hemos ganado con autoridad. Me quedo con la dinámica con la que jugaron y fue un triunfo muy meritorio”.
Le puede interesar: El Nacional de Juárez no despega: perdió ante Bucaramanga en el cierre de la fecha 11
Posteriormente, afirmó que seguirán luchando para clasificar a los cuadrangulares, “para nosotros era sumarnos a un lote para clasificar a los ocho. Lo hemos ganado y este envión en pleno crecimiento del club nos da una alegría. Lo más importante de cómo se logró el triunfo es que se ha despertado esa sinergia entre nuestra hinchada y nuestro equipo y es peligroso para los rivales”, siguiendo por esa misma línea, reveló que advirtió a sus jugadores tras la victoria.
“Yo se los he dicho en el camerino. Están en problemas conmigo porque no voy a esperar nada menos de este rendimiento de ahora en adelante. Desde la madurez del equipo individual y colectiva, debemos saber enfocarnos y llevar al campo el nivel de exigencia. Hemos jugado como campeones y como aspirantes a un nuevo título. Hemos retomado esa senda y esos dos triunfos consecutivos nos meten todavía en la pelea”, sentenció el estratega venezolano.
Fuente
Antena 2