DT de Santa Fe quedó tranquilo a pesar de la derrota: "no dejó nada para reprochar"
Santa Fe y La Equidad se midieron en la noche de este martes.
Este martes 30 de enero, Independiente Santa Fe se midió a La Equidad para cumplir con la tercera fecha de la Liga Betplay 2024-1 y el resultado fue de 1-0 a favor de los 'aseguradores'.
Tras haber perdido los tres puntos, Pablo Peirano, entrenador del rojo capitalino, habló en rueda de prensa y se refirió a este hecho que no dejó a Santa Fe mantener el invicto.
Durante todas sus declaraciones, el estratega dejó claro que sus jugadores hicieron un buen trabajo, pero simplemente no se les dio por el sistema de juego implementado por sus rivales.
Vea también: [Galería] La Equidad dominó al león en Techo: Santa Fe perdió y cayó de la cima de la Liga Betplay
"Un partido de pocas opciones claras, muy físico, trabado, que habíamos hablado al comienzo del partido, después el equipo dejó todo, intentó por dentro, por fuera, y hoy nos vamos con las manos vacías, pero la entrega no dejó nada en el vestuario para reprochar", fue lo primero que dijo Peirano.
Después confesó que seguirán trabajando, "mejorando, que se sigan conociendo dentro del campo, mejoramos en todas las líneas constantemente, el trabajo es constante en la defensiva, el medio, ataques, pelota quieta a favor y en contra. Aparecerán errores y cosas buenas".
Le puede interesar: Santa Fe recibe una buena noticia: dos refuerzos se estrenarán en la Liga Betplay
Y finalmente resaltó los errores: "La parte para corregir es ese último tercio, el pase, la asistencia, que es lo más difícil en el fútbol, cuando un rival se cierra de buena manera, lo hacemos todas las semanas, trabajamos en definición, a veces encontramos ese momento y hoy se nos fue esquivo".
Así las cosas, solo queda ver entonces como le irá en el siguiente partido a los 'cardenales', quienes en la cuarta fecha tendrán que recibir en casa al Atlético Bucaramanga.
Fuente
Antena 2