Cargando contenido

Fabián Sambueza, futbolista argentino
Fabián Sambueza jugando para el Atlético Bucaramanga
Colprensa

Dimayor anunció dura sanción a Fabián Sambueza por sus críticas al arbitraje

El ente deportivo castigó al centrocampista del Atlético Bucaramanga.

La Dimayor anunció una serie de sanciones en contra de algunos de los integrantes del Atlético Bucaramanga, una contra el técnico Rafael Dudamel y otra para el centrocampista argentino Fabián Sambueza.  

El centrocampista fue castigado con cinco fechas de suspensión y una multa de diecisiete (17) salarios mínimos mensuales legales tras unas declaraciones en sus redes sociales, allí, acusa ‘robo’ al Bucaramanga tras el polémico partido que jugó el ‘leopardo’ contra el Boyacá Chicó, el cual terminó empatado 1-1 y que le costó la eliminación al reciente campeón del fútbol colombiano. 

Lea también: Dimayor no le perdonó nada a Dudamel: terrible sanción tras denuncia

"Un árbitro se puede equivocar porque es un ser humano, pero los burros del VAR no, nadie los presiona y están sentados mirando las pantallas. No sé qué es peor, si estos brutos o los que le enseñaron a manejarlo e interpretarlo. Hoy nos eliminó la parte oscura del futbol, la que nadie investiga", fue lo que escribió el 'Chino' en una de sus historias publicadas horas después del partido en su cuenta oficial de Instagram. 

Dimayor sancionó a Fabián Sambueza 

El organismo deportivo emitió un comunicado señalando las sanciones que tuvieron lugar luego del partido de la fecha 17 de la presente Liga BetPlay que se jugó en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja; allí, dos jugadas fueron altamente criticadas por el Bucaramanga. 

Una por un penalti en contra, donde un jugador del ‘leopardo’ toca el balón con la mano dentro del área defendida por el arquero Aldair Quintaba, una acción que fue reclamada por el técnico Dudamel, que acusa un empujón del futbolista del Chicó previo al toque con la mano. 

Le puede interesar: [Video] Desagradable momento de James en pleno partido del Rayo

La otra juagada fue un gol anulado en los minutos finales del compromiso a favor del equipo ‘leopardo’, donde el árbitro fue avisado por el VAR ante una posible falta del delantero sobre el arquero del Chicó, quitándole el balón de las manos con la cabeza. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido