Cargando contenido

Balón Liga Betplay 2023
Balón Liga Betplay 2023
Colprensa

A DT de la Liga Betplay no le salió una: su equipo perdió y fuera de eso le robaron su casa

Los hechos fueron denunciados por el técnico en las cuentas oficiales del club.

La inseguridad sigue siendo un elemento constante en la mayoría de las regiones de Colombia. En las últimas horas, un técnico de la Liga Betplay fue la nueva víctima de un delito de robo, todo esto mientras su equipo disputaba un partido.

El hecho ocurrió en el sur del país. Allí, los delincuentes entraron a la casa del entrenador y se llevaron diferentes elementos como joyas, artículos electrónicos y ropa. Incluso aprovecharon para hurtar indumentaria del equipo que dirige el estratega.

Flabio Torres fue el entrenador que se llevó una sorpresa desagradable mientras el Deportivo Pasto jugaba ante Pereira en la capital de Risaralda. El DT del cuadro volcánico fue víctima de un robo corregimiento de Catambuco, lugar en donde está ubicada su vivienda, cerca a la capital nariñense.

Lea también: Nacional y América se encaminan hacia la Libertadores: así va la reclasificación en la fecha 11

El hecho fue confirmado por parte de la cuenta oficial del club y se advirtió a los hinchas para informar en caso den encontrarse con indumentaria del club. El hecho generó molestia entre los aficionados que apuntaron lo incómodo de la situación.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Tras la confirmación del hecho, el entrenador habló en las redes sociales del equipo y manifiesto su intención de encontrar a los responsables. El técnico dijo que solo espera que una situación como estas no vuelva a suceder.

Le puede interesar: "No fue un partido perfecto": Amaral señaló los errores de Nacional ante Equidad

Por ahora, se esperan las investigaciones de las autoridades para definir a los responsables. Pasto se alista para su partido del finde semana en el que se medirá ante Deportes Tolima. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido