Daniel Moreno no ocultó nada: este es el secreto del éxito futbolístico de Pasto
Santa Fe volvió a caer en la Liga y el héroe de la noche fue Daniel Moreno, quien reveló la estrategia que se planteó para ganar en Bogotá.
La fecha cuatro de los cuadrangulares terminaron hundiendo más a Santa Fe y le dieron una nueva luz de esperanza a Deportivo Pasto, quien ganó su segundo partido contra el cuadro 'cardenal' en el Estadio El Campín y llegó a seis unidades en la tabla de posiciones del Grupo B, a solo un punto de alcanzar a Atlético Nacional en la segunda casilla.
El 'león' se convirtió en el primer equipo eliminado de los cuadrangulares finales del torneo de clausura y también puso en duda su clasificación a la Copa Libertadores 2025. Sigue en la primera casilla de la reclasificación con 90 puntos, pero muy de cerca lo sigue un Deportes Tolima con 89 unidades y ganas de clasificar a torneo internacional.
Lea también: Falcao dictó sentencia con empate: Millos sacó ventaja contra Nacional
Los hinchas 'volcánicos', futbolistas y cuerpo técnico celebraron de gran manera esta victoria protagonizada por Daniel Moreno, quien convirtió el doblete de la remontada en Bogotá y llegó a la cifra de 17 tantos convertidos en el torneo de clausura.
"Deportivo Pasto"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) December 3, 2024
Porque le rompió bien el orto por 2-1 a Independiente Santa Fe por la Liga de Colombia. Es la putita de su zona, hicieron un montón de puntos en la tabla para después entregar marrón en todos los partidos, alta putita los Cardenales.
pic.twitter.com/GNpIz1R8gK
El delantero de 29 años se ha convertido en una de las mayores figuras del club y dio a conocer cuál es el secreto de su éxito y el de todo el equipo para haber clasificado entre los ocho mejores, para seguir con vida en los cuadrangulares y de haber vencido al mejor del "todos contra todos" en su casa.
Le puede interesar: Se aprieta la pelea por la Libertadores: reclasificación tras la fecha 4 de cuadrangulares
Partimos desde la confianza que nos da el cuerpo técnico a la hora de jugar, ellos nos dan una idea, pero también nos piden que fluyamos, que saquemos lo que tenemos nosotros. Nunca bajamos los brazos, confiamos en que lo podíamos revertir y estamos contentos con eso. Sabíamos que Santa Fe de local iba a querer ganarlo, se fueron todo al ataque y por mi velocidad, que es lo que me caracteriza a mí, sabía que iba a tener espacios.
Fuente
Antena 2