
Daniel Cataño
@MillosFCoficial
Daniel Cataño salió a la defensa de Millonarios: "no sé por qué ese odio"
Cataño sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de Millonarios.
Millonarios consiguió un triunfo ante La Equidad en el marco de la tercera fecha de la Liga Betplay, por lo que el equipo sigue invicto tras conseguir dos triunfos en dos partidos disputados, pues lo cierto es que el juego de la primera fecha no se pudo disputar tras una agresión al club en Santa Marta.
Sin duda, uno de los jugadores determinantes en Millonarios dentro de los últimos años ha sido Daniel Cataño, pues el proveniente del Tolima llegó al club tras botar un penal en la final ante Nacional.
Lea también: [Video] Daniel Muñoz está 'On Fire': golazo con el Crystal Palace
Audio
Millonarios ilusiona a sus hinchas: Falcao reapareció y dos victorias consecutivas
0:27
5:25
"Cuando yo iba a patear el penalti, yo solo pensaba era en cómo celebrar con mi familia, que estaba en la primera fila. Habíamos perdido 3-1 en Medellín, pero ese día estábamos derechos y estaba la situación para cobrar porque íbamos 2-0 y el penalti significaba irnos arriba (global 4-3). Pero, penalti y roja. Cuando salí, en el tunelcito la gente decía que íbamos a ganar, pero en la última jugada nos hacen gol. Sentí que el mundo se venía abajo", mencionó el jugador en el podcast Por la Ventana.
Nuevo aire en Millonarios
"Mi familia la empezó a pasar mal en Ibagué. Me quedaba un año de contrato, entonces me acerqué a la directiva para que me dieran la oportunidad de salir, pero ellos dijeron que no porque yo era un activo del club", sentenció.
Le puede interesar: Red Bull Ibiza Royale: La carrera de obstáculos más salvaje llega al Castillo de Ibiza
Pese a esto, todo cambio con su llegada a Millonarios, pues con el equipo Azul ya ha conseguido tres títulos y sigue siendo uno de los determinantes dentro del club.
"Cuando pasó todo eso, empiezan las preguntas. Preguntaba que por qué hice eso (errar el penal), pero una persona se acercó y me dijo: ‘Los que creen, verán títulos y más medallas colgadas’, pero yo no lo entendía. Pasó rato, incluso me metía al baño a llorar y orar porque sabía que Dios me iba a llevar a algo mucho mejor. No entendía nada hasta que llegué a Millonarios, allí en año y medio ya tenía tres títulos. Millonarios es un equipo muy odiado, a donde vamos no sé por qué ese odio tan verraco que sienten", concluyó.
Fuente
Antena 2