Cuatro salidas confirmadas y seis dudas en Junior para 2025
El equipo barranquillero se arma para la Copa Sudamericana.
Junior de Barranquilla se arma para la temporada 2025 en la que intentará ser protagonista de la Liga BetPlay, pero además tratará de tener una destacada participación internacional en la Copa Conmebol Sudamericana.
Los directivos del conjunto 'rojiblanco' tomaron la decisión de darle continuidad al trabajo liderado por el entrenador venezolano César Farías y se está en la búsqueda de refuerzos.
Lea también: Tiembla Junior; gigante club del continente quiere fichar a Carlos Bacca
De Junior también se espera que salgan algunos jugadores a los que se les vence el contrato, mientras que a otros se intentará ubicar en clubes diferentes al no estar en los planes de Farías.
Oficialmente se ha conocido que el defensa central Nicolás Zalazar y los mediocampistas Yairo Moreno y Roberto Carlos Hinojoza no continuarán en el equipo para 2025.
También se ha informado que Léider Berrío, a pesar de tener contrato por dos temporadas más, será objeto de cambio con Deportivo Independiente Medellín.
Se espera que Berrío pase al cuadro antioqueño, mientras que Bryan Castrillón permanecerá en Junior.
Vea también: Junior y Medellín llegan a acuerdo para el "trueque" de jugadores
Jugadores en duda
la lista de jugadores que no seguirán en Junior podría aumentar en los próximos días. A Víctor Cantillo se le terminó el contrato y no sería prioridad su renovación.
Por otro lado, el conjunto 'rojiblanco' estaría negociando para llegar a un acuerdo o para reubicar a Marco Pérez, Luis 'Cariaco' González, Andrés Colorado y Jhon Lerma.
Finalmente, el caso del defensa Emanuel Olivera, a pesar de haber sido gran figura en el año, no se ha definido, ya que exigiría renovar su vínculo por dos temporadas, mientras que Junior le ofrecería una.
Fuente
Antena 2