Cargando contenido

César Farías, Junior
César Farías
@JuniorClubSA

César Farías presume el triunfo ante América: "un baño de realidad"

Junior es séptimo de la tabla de la Liga Betplay con 25 puntos.

Junior de Barranquilla dio la sorpresa durante la fecha del fin de semana, pues venció al América de Cali, equipo que venia en una buena racha y además se metió en la pelea por un cupo en los cuadrangulares finales del torneo.

Tras el triunfo por 3-1 el mismo entrenador del Junior, César Farías, habló ante los medios de comunicación y recordó que el trabajo que se realiza en el equipo de a poco da frutos.

"Junior es un equipo en construcción, lo dijo don Fuad y nosotros lo pensamos igual, tenemos un equipo joven y no tenemos que desconfiar en ellos que han estado juntos en 21 partidos. Enfrentamos al equipo en mejor forma, que tuvo mejor pretemporada y buenos refuerzos y demostramos el trabajo que hemos hecho", reconoció.

Lea también: Polilla da Silva desafía a todo el FPC pese a derrota de América: "Nos vamos a recuperar"

Del mismo modo, el entrenador venezolano aterrizó al equipo y admitió que deben enfrentar el remate de temporada de la mejor manera y concentración para conseguir los resultados esperados.

"La tranquilidad es saber que tenemos mucho para crecer, la preocupación es que hay que mantener los pies sobre la tierra y hay que tener un baño de realidad para afrontar lo que falta para clasificarnos".

Además, el entrenador ilusionó a la fanaticada del equipo, pues admitió que no solo se piensa en la clasificación a cuadrangulares, ya que el equipo busca consolidar un proyecto a futuro.

Le puede interesar: Mundial Femenino U-17: confirmados los cruces de semifinales; fechas y horarios

"Esto es a largo plazo, no solo estamos pensando en lo que va a hacer el próximo partido, sino lo que se hará el próximo año y el producto acabado que queremos tener. Junior sigue teniendo categoría y está para mejores cosas en los próximos meses", declaró.

Para finalizar, Farías reconoció el cambio que se ha venido llevando en el Junior de Barranquilla tras su llegada al equipo.

"El cambio fue más sencillo de lo que esperaba. Sabíamos la clave de donde teníamos que cambiar y no había resistencia al mismo. Hablé con los jugadores, con la gente de planta y de ahí preparamos todo el semestre. El equipo creció con los cambios y crece en los momentos indicados, hay que tener paciencia, este equipo está por buen camino", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido