'Cara y cruz': Gamero quería jugar ante Tolima, pero Llinás convenció a todo Millonarios de irse
El defensor del conjunto bogotano fue determinante, tras la agresión que había sufrido Daniel Cataño.
La agresión a Daniel Cataño, en la previa del Tolima vs Millonarios por la cuarta jornada de la Liga Betplay sigue presentando diferentes momentos poco conocidos sobre lo que ocurrió en aquel momento.
Vea también: Macálister aplaudió a Quiñones del Tolima y desmintió supuestos mensajes provocadores de Cataño
Tras un poco más de 24 horas del hecho, algunos vídeos empiezan a revelar las diferentes reacciones en el terreno de juego. Los jugadores de Millonarios fueron los más consternados con la situación.
Allí, en el momento más complicado y solo un par de minutos después de la agresión contra el volante embajador, Alberto Gamero hizo todo para seguir jugando. El entrenador le manifestó al central del compromiso que Millonarios jugaba si se revertía la expulsión contra Cataño.
“Vamos a hacer una cosa, vamos a jugar, pero para ser solidarios con nuestro jugador, que Cataño juegue y que no entré más gente”, le manifestó el DT a Wilmar Roldán.
Sin embargo, minutos después de hablar con sus jugadores, su postura sobre el hecho fue cambiando: “Los muchachos quieren ser solidarios con Cataño, yo no me puedo meter ahí”.
Otra de las situaciones que despertó la atención fue la llamativa actitud de Andrés Llinás. El defensor bogotano fue uno de los más recios ante la complicada situación y terminó convenciendo al resto de juagdores para abandonar el terreno den juego.
Le puede interesar: Sudamericano dejó muchas cosas: delantero viajó a Inglaterra y será nuevo jugador del Chelsea
En un vídeo publicado en las últimas horas, se evidencia que el joven zaguero terminó siendo la voz de mando en el complicado momento del equipo azul. Gamero y sus compañeros siguieron su decisión de no disputar el partido ante Tolima.
Que si Llinás me representa? pic.twitter.com/XlNLCCzhRN
— Rodrigo Andrés (@Cafuanro) February 13, 2023
Fuente
Antena 2