Cargando contenido

Joider Micolta deja de ser futbolista de Atlético Bucaramanga
Bucaramanga se despide del goleador protagonista de la primera estrella.
AFP

Bucaramanga vuelve a decepcionar y deja escapar figura antes de a Libertadores y la Superliga

Atlético Bucaramanga sigue presentando bajas de cara a la Superliga contra Atlético Nacional y la Copa Libertadores 2025.

Atlético Bucaramanga sigue dando de qué hablar en el Fútbol Profesional Colombiano, no solo por haber levantado el primer título de la máxima categoría en sus 75 años de historia, sino porque para 2025 tendrá varios retos por afrontar y, hasta el momento, todo parece indicar que lo hará con una nómina bastante corta

Haber quedado campeón del semestre de apertura frente a Independiente Santa Fe le trajo varios beneficios, entre ellos el económico que le permitió traer nuevos jugadores como el goleador, Michael Rangel y también a mantener a algunas de las piezas clave en el juego de Rafael Dudamel para salir campeón. 

Le puede interesar: Matheus Uribe jugaría la Liga Betplay: grande de Colombia lo busca

A pesar de ello, durante el torneo de clausura terminó cediendo terreno en las distintas competencias que disputó, causando también que varios clubes se interesaran por los jugadores que juegan en el equipo y que se quieren llevar antes de que comiencen a perder su nivel deportivo. 

Las directivas y cuerpo técnico de la institución, el cual ahora es encabezado por el estratega paraguayo, Gustavo Florentín, inician trabajos en cuanto a la reestructuración de la plantilla de futbolistas, en la cual comienzan a evaluar los perfiles que más se pueden acoplar a lo que quiere lograr Florentín en 2025 para retenerlos, hacer nuevos fichajes o simplemente dar por finalizado su contrato. 

Lea también: América y Junior en disputa: contrato de jugador los 'pone en jaque'

Dentro de las más recientes bajas que presentaron se encuentra la de un delantero que fue campeón con Dudamel y pieza clave que consiguió reportarse con cuatro goles y dos asistencias, pero que al parecer no convenció de todo a Florentín y lo dejaron regresar a América de Cali. 

El protagonista es Joider Micolta, extremo de 22 años que llegó a los 'leopardos' que arribó a inicios de 2024 proveniente de la segunda división, en donde vistió los colores de Cúcuta Deportivo. Micolta se despidió de Bucaramanga por medio de sus redes sociales tras haber finalizado con éxito su préstamo.

 

  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido