Bucaramanga tomó decisión tras polémica con Chicó: Sambueza lo hizo oficial
Se desató una polémica en el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga.
Toda una polémica se vivió en el partido de este miércoles 6 de noviembre entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga, mismo que terminó con un resultado final de 1-1 y muchas decisiones cuestionables por parte de los árbitros.
En rueda de prensa, el entrenador Rafael Dudamel dejó claro que se sienten afectados por lo ocurrido y las malas decisiones prácticamente sellaron su eliminación.
"Hoy sencillamente el señor Wilmar Montaño y Kéiner Jiménez pasaron a la historia NEFASTA del fútbol colombiano (…) debería darles vergüenza llegar a su casa y ver a sus seres queridos a la cara", dijo el estratega venezolano.
Vea también: Dos polémicas arbitrales dejan a Bucaramanga en la cuerda floja: desastre total
No suficiente con eso, los jugadores dejaron claro que la primera decisión de Bucaramanga fue dejar claro que el fútbol colombiano se está viendo manchado por los árbitros, quienes parecen no tomar decisiones de acuerdo a las normas establecidas.
Uno de los que más mostró descontento fue Fabián Sambueza, quien a través de su cuenta de Instagram dejó un contundente mensaje para sus seguidores.
"Un árbitro se puede equivocar porque es un ser humano, pero los burros del VAR no, nadie los presiona y están sentados mirando las pantallas. No sé qué es peor, si estos brutos o los que le enseñaron a manejarlo e interpretarlo. Hoy nos eliminó la parte oscura del futbol, la que nadie investiga", dijo el 'Chino'.
Le puede interesar: Dudamel no aguantó más; feo momento en plena rueda de prensa
Aquí la queja de otros jugadores:
Image
Jugadores del Bucaramanga se quejan del arbitraje frente al Boyacá Chicó
Fuente
Antena 2