Cargando contenido

Miguel Borja sería jugador de River Plate en 2022
Miguel Borja sería jugador de River Plate en 2022.
AFP

Borja, cada vez más cerca de River; lo último que pasó y detalles de la operación

El equipo tiene todavía hasta el lunes para concretar la negociación.

El fichaje de Miguel Angel Borja por River Plate estar cada vez más cerca. Luego que se diera por descartada la operación, teniendo en cuenta la subida del dólar en Argentina durante los últimos días, el conjunto 'millonario' no dio su brazo a torcer y mantuvo el interés en el actual delantero del Junior de Barranquilla.

River exploró varias opciones para destrabar la negociación, principalmente por el sueldo que ganaría el jugador si se convierte en parte de la nómina millonaria. Borja, del mismo modo, mantuvo su ilusión de viajar a territorio argentino para incorporarse a uno de los grandes del fútbol sudamericano.

Vea también: [Video] Bacca llega a Barranquilla y le abre la puerta a Junior: "no depende de mi"

Al respecto, lo último que se supo es que River Plate ya programó vuelos y exámenes médicos para que el delantero viaje en las próximas horas a Buenos Aires. La idea es que se pueden pulir los últimos detalles de la operación y que el jugador sea inscrito antes del cierre del libro de pases este lunes 11 de julio.

Junior por su parte también dio muestras de que el paso de Borja por el conjunto tiburón está próximo a su final. De allí que ya haya llegado a Barranquilla Carlos Bacca, quien probablemente será el reemplazo de Miguel Angel Borja en la delantera del roiblanco.

Le puede interesar: Gio Moreno se desahogó: habló del equipo del FPC al cual iría tras salir de Nacional

Junior ha sido uno de los principales animadores del mercado de pases de mitad de año en el fútbol colombiano; el sábado en la tarde confirmó a su más reciente incorporación, el volante Nelson Deossa, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
River Plate
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido