'Bolillo' confesó que llegó a pelear en Junior y apuntó uno de los errores de Reyes
El entrenador reveló una de las principales falencias en el rendimiento de su equipo.
Hernán Darío Gómez llegó al Junior de Barranquilla en medio de varias polémicas. La elección de la directiva del club fue cuestionada por el entorno cercano al onceno rojiblanco. Sin embargo, 'Bolillo' es un técnico con bastante experiencia para el complicado momento del club.
Lea también: Polémica en la Selección: Quintero fuera; Lorenzo y Junior, en la mira
Tras los dos primeros partidos ante Santa Fe y América de Cali, el entrenador paisa ha ido tomando de a poco el ritmo del equipo. En el compromiso ante los cardenales, el cuadro tiburón rescató un empate, mientras que con los escarlatas solo pudieron aguantar el ritmo de la parte inicial.
Después de sus primeros juegos al frente del cambiando juniorista, el entrenador reveló como fue su arribo al club: “Yo venía prevenido y se lo hablé a los muchachos. Les busqué pelea por todos lados la primera vez que llegué y les hablé porque venía con una información que no era”, dijo en diálogo con Win Sports.
“Han comprobado que están sufriendo y que se sienten mal, que quieren la hinchada y quieren al Junior, tienen sentido de pertenencia. Para mí ha sido un grupo extraordinario y meten lo que pueden”, añadió.
El DT remarcó la falencia física que tiene la plantilla: “Di unas declaraciones que al equipo no le está dando físicamente y es cierto. La intensidad con la que empiezan, por ejemplo contra Santa Fe fue de igual a igual, contra América algunos estaban chiflando porque nos estábamos imponiendo”.
Para el técnico es claro que con Arturo Reyes había un problema en el trabajo físico: “Hablando con los muchachos me decían que les cuesta. Hay que tener buena condición física y ahí vienen los que son acomodados y dicen que estoy abriendo el paraguas, ¿qué lo voy a abrir en ocho días?”
Le puede interesar: “El problema cuando se tienen compromisos con los empresarios”: le dieron con todo a Nestor Lorenzo
Por ahora, el conjunto barranquillero se alista para lo que será el clásico ante Unión Magdalena. El partido se jugará este domingo desde las 03:15 p.m.
Fuente
Antena 2