Cargando contenido

Andrés Cadavid, Independiente Medellín
Colprensa

Baja inesperada en el Medellín para el arranque de la Copa Libertadores

Los Poderosos disputarán la segunda fase previa del certamen continental.

A 20 días del inicio de la Liga Betplay 2023, siguen presentándose movimientos en las plantillas de los 20 participantes, y pese a que no se había confirmado ninguna baja de peso en Independiente Medellín, ya se habla de un jugador que le habría pedido a la dirigencia y al cuerpo técnico su salida.

Vea también: Jhon Córdoba estrena jefe en el Krasnodar de Rusia; fue confirmado su nuevo técnico

Pues el mediocampista argentino Adrián Arregui no seguirá en Independiente Medellín para 2023, pues más allá de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el proyecto que va enfocado a un título local y la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores, el jugador habría pedido salir.

Según informó el periodista Felipe Sierra, Arregui manifestó su deseo de volver a Argentina para el año que recién inició, y por ende estaría por definirse al recisión de su contrato.

Acorde a lo conocido, el primer equipo interesado en Adrián Arregui es Temperley, que actualmente milita en la segunda división del país gaucho, recordando que este fue el cuadro en el cual debutó y en el cual ya ha disputado más de 100 partidos.

Le puede interesar: De América y Cali al fútbol de Guatemala: Feiver Mercado ya fue presentado

Es menester recordar que Arregui se ha convertido en uno de los jugadores referentes del DIM, por lo que la dirigencia y el entrenador David González contaban con él para el inicio de la temporada.

Consecuentemente -a falta de la confirmación oficial de la salida de Arregui-, Independiente Medellín tendrá que buscar un volante de primera línea cuanto antes, pues los compromisos (Copa Libertadores y Liga Betplay) lo obligan a tener una nómina amplia.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido