Aumenta la crisis en el Cali: decisión de los jugadores pone contra las cuerdas a la directiva
El equipo adeuda una millonaria suma en el pago del sueldo de sus jugadores.
Deportivo Cali vive una delicada situación a nivel económico, pues el equipo viene presentando retrasos en el pago de los jugadores, algo que empezó a despertar el malestar en el interior de la nómina verdiblanca.
Este martes, los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrían una jornada de entrenamientos en vísperas al partido ante Boyacá Chicó por la Liga Betplay. Sin embargo, ellos se presentaron en la sede del club para buscar una respuesta ante la falta de pagos.
Le puede interesar: Eduardo Méndez aterrizó el tema del nuevo técnico en Santa Fe y habló sobre Gerardo Bedoya
Según informa Los Dueños del Balón de Antena 2 Cali, los jugadores llegaron a la sede de Pance a la espera de una respuesta luego de que las directivas les prometieron el pago de un mes de salario que está pendiente.
Es por esto que el equipo ha decidido no llevar a cabo la jornada de entrenamientos. Además, los jugadores no se presentarían para el duelo de este miércoles como local ante Boyacá Chicó.
Vea también: América confirmó otra salida: Se va a Portugal y podrían pagar casi 500 millones por él
Los balances financieros del Deportivo Cali arrojan un saldo negativo, razón por la cual el equipo adeudaría un total de 2.000 millones de pesos correspondientes al pago de nómina de sus jugadores. Por esta situación, el equipo corre el riesgo de perder el reconocimiento deportivo.
Otras noticias
Carlos Sanmartín, la apuesta colombiana para Juegos Olímpicos 2024
Fuente
Antena 2