Cargando contenido

Ídolo del Bucaramanga está en grave estado de salud por paro cardíaco
Colprensa - Collage Antena 2

Atlético Bucaramanga se quedó sin presidente ¿Por qué renunció?

Jaime Elías Quintero presentó la carta de renuncia.

Con una sentida y sorpresiva carta el presidente del Atlético BucaramangaJaime Elías Quintero, presentó su renuncia a la institución. 

En su carta Jaime Quintero manifestó su profundo agradecimiento a todo el personal del  equipo Leopardo, sobresaltando el trabajo de los jugadores, del director técnico Rafael Dudamel, de los preparadores físicos y de todo el equipo en general. 

Le puede interesar: Bucaramanga tiene listos a sus dos nuevos delanteros para el 2024

Aseguró Quintero que esta decisión está motivada por su deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales, con la certeza que cumplió con el deber que le fue encomendado, ver al equipo Atlético Bucaramanga campeón de la liga profesional del Fútbol Colombiano.  

“Durante estos años, he tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa institución y vivir junto a ustedes momentos inolvidables, siendo el más destacado reciente logro de ser campeones de la liga profesional de fútbol después de 75 años de espera. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros del club,, desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta el personal administrativo y operativo. A todos ustedes, mi más sincero agradecimiento”, asegura el expresidente del club.  

Igualmente en la carta menciona “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a nuestra fiel afición, cuya pasión y apoyo incondicional han sido motor que nos ha impulsado a alcanzar nuestras metas. Su aliento en cada partido, su presencia en las gradas y su amor por los colores del Atlético Bucaramanga son incomparables”. 

Lea además: [Fotos] Millonarios obtuvo su primera victoria con Falcao de titular

Además aseguró Quintero: “Mi corazón seguirá latiendo al ritmo del Atlético Bucaramanga. Continuaré siendo un ferviente hincha y siempre desearé lo mejor para nuestro querido club, con la esperanza de que sigamos cosechando éxitos y alegrías en el futuro. Estoy convencido de que el Atlético Bucaramanga seguirá creciendo y logrando grandes cosas, y siempre contaré con ustedes como una familia a la que llevaré en mi corazón”. 

Y finalizó mencionando su agradecimiento por formar parte de esta increíble historia, de ver al equipo con su primera estrella, que seguramente no será la primera ni la última, porque la unión hace la fuerza y el equipo leopardo ha demostrado de qué está hecho.  

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido