Andrés Ibargüen coquetea a tres bandas; lo quiere un equipo de Bogotá y otro de Medellín
El delantero terminó su contrato con Deportes Tolima y busca opciones para 2023.
Andrés Ibargüen terminó su contrato con Deportes Tolima y ya busca un nuevo club de cara al 2023. El delantero caleño con pasado en el fútbol internacional ya tendría varias chances de mercado para la próxima temporada.
Vea también: Un campeón del mundo está en Colombia: El argentino que pasa vacaciones en suelo cafetero
Inicialmente, se habla de que la primera chance del atacante sería regresar a un viejo conocido. El jugador sería una de las alternativas para reforzar el ataque de Atlético Nacional, club por el que ya tuvo un paso en años anteriores.
El jugador volvería al conjunto verdolaga en donde fue campeón de la Copa Libertadores 2016 y fue parte de una de las campañas más exitosas del onceno antioqueño.
Sin embargo, otra de las opciones para el atacante pasa por uno de los grandes rivales del onceno verdolaga. Millonarios sería otro de los clubes en disputa para que el atacante se convierta en jugador de su plantel.
La idea de los azules es poder tener al ariete como una de las fichas de refuerzo de cara a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, en la pelea también entrarían Independiente Medellín y un club grande sudamericano del cual no se conoce mayor información.
Le puede interesar: Se viste de diablo: El colombiano que fue confirmado como nuevo refuerzo de Independiente
Por ahora, todo está por definirse y en los próximos días se espera que el delantero pueda sellar su nueva vinculación con uno de los clubes mencionados.
? Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:
— Pipe Sierra (@PSierraR) December 22, 2022
?⚪️ #AtléticoNacional
?? #DIM
?⚪️ #Millonarios
? Un importante equipo sudamericano pic.twitter.com/odEPIpY6uM
Fuente
Antena 2