América de Cali: tres decisiones que se tomarán para aburrir a Osorio
El entrenador, al parecer, no cuenta con el apoyo dentro del propio club.
Aún es incierto el futuro de Juan Carlos Osorio en el América de Cali, tras la eliminación del equipo escarlata en los cuadrangulares del fútbol colombiano.
Todo indica que la directiva del cuadro rojo no se encuentra a gusto con el estratega y por ende busca finalizar el contrato que tienen con él.
Vea también: Juan Cruz Real quiere reforzar al Junior con jugadores del América
No obstante, el alto costo de la indemnización hace difícil la partida de Osorio para el 2022; solamente una decisión del propio entrenador de renunciar, daría un giro a la actual situación.
Teniendo en cuenta este contexto, la directiva del América ha tomado varias medidas que buscan replantear el papel de Osorio dentro del equipo.
Lo primero que harán con el actual estratega es quitarle, precisamente, poder de decisión ante lo que fue el desarrollo del segundo semestre del 2021.
A lo anterior se sumaría que la cúpula del América de Cali optaría por no contar más con jugadores que trajo el propio Osorio a su arribo en mitad de junio.
Le puede interesar: ¿Nacional va por Graterol? La versión del técnico Alejandro Restrepo
Ello, se anticipa, podría tomarlo a mal el entrenador si él no da el aval.
Y para rematar, la directiva escarlata no le daría gusto a Juan Carlos Osorio en el mercado de pases, al menos en cuanto a los jugadores que él pida.
La directiva sería la encargada de llevar a cabo las diferentes incorporaciones frente a las necesidades del equipo en la cancha para el próximo año.
Vale decir que a Juan Carlos Osorio le cobran tanto sus decisiones en la cancha como sus declaraciones en rueda de prensa, las cuales no cayeron bien entre los hinchas y los propios máximos jerarcas del club vallecaucano.
Fuente
Antena 2