América de Cali no cierra la puerta a más fichajes para pelear la liga
Pompilio Páez, asistente del profesor Osorio, habló sobre el andamiaje del equipo.
América de Cali continúa en la lucha de potenciar su equipo y pelear por el campeonato. La consigna del proyecto que ahora dirige Juan Carlos Osorio es ese, trabajar fuerte con toda la plantilla en busca de grandes resultados.
Puede ver: Santiago Moreno se fue de América: lo confirmaron en la MLS con envidiable contrato
Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio, habló con 'Zona Libre de Humo' al respecto y dejó abierta la posibilidad de que puedan llegar más refuerzos para potenciar la nómina del elenco 'Escarlata'.
"Todavía no se han cerrado las inscripciones y pueden pasar cosas. Hemos venido conociendo nuestro grupo y hay jugadores que aún no han debutado y que podrán hacerlo el fin de semana", dijo Páez.
América seguirá dando a conocer más noticias en torno a la escuadra que el nuevo proyecto desea posicionar en lo más alto del fútbol colombiano. Por otro lado, Pompilio Páez viajó a Estados Unidos para disputar el amistoso ante el Independiente Medellín en Nueva Jersey.
La mano derecha del entrenador comandará al equipo frente al DIM, mientras que otra plantilla permanecerá en Colombia a la espera de enfrentar a Envigado por la Liga Betplay.
En ese aspecto, sobre los dos equipos americanos que tendrán minutos este fin de semana, Páez dejó claro que lo más importante es la idea de juego inicial, pues esa no se puede mover.
"Aquí no hay un equipo A o equipo B, aquí lo que hay es una idea clara. Cada jugador que sale a la cancha sabe lo que tiene que hacer y cuál es su rol en el terreno de juego. Nosotros siempre buscamos predominar la idea de juego, independientemente de quien la ejecute", concluyó.
Lea también: Pompilio Páez habló sobre las rotaciones en América y puso fin a la polémica
América de Cali comparte de manera parcial la punta del campeonato con el Bucaramanga, Alianza Petrolera y Millonarios; estos equipos hicieron puntaje perfecto en los dos primeros encuentros del todos contra todos.
Fuente
Antena 2