Descendió con América y está en la carpeta de Lucas González: un regreso polémico al escarlata
América busca un defensor para equilibrar su zaga posterior y dejar de improvisar con Juan Camilo Portilla.
América de Cali ha mostrado varias falencias en su zona defensiva en lo que va del torneo. El conjunto dirigido por Lucas González ha tratado de improvisar en su zaga posterior con Juan Camilo Portilla, pero el experimento no ha salido bien.
Con Jhon García y Kevin Andrade sin estar a su 100%, en la casa del onceno escarlata ya se buscan alternativas para tener un nuevo defensor. Una de las opciones sería un hombre que ya tuvo una primera etapa en el club.
El elegido sería Andrés Cadavid. El central paisa terminó su etapa en Independiente Medellín y estaría entre los posibles refuerzos del cuadro americano. La idea sería que el antioqueño pueda ser un hombre clave en defensa para darle equilibrio al equipo.
Lea también: Un gol de mundial en la 'B': laboratorio del Cúcuta a lo Argentina en Francia 98
Cadavid es recordado en suelo caleño por ser parte del equipo que perdió la categoría en el año 2011. Allí, el futbolista estaba en sus primeros años como profesional y tuvo un episodio polémico con el uruguayo José Luis Tancredi a quien lesionó en un partido ante Millonarios.
Sin embargo, desde la casa del cuadro caleño se quiere apostar por una nueva etapa del central vistiendo de rojo. El defensor se ha vuelto un central de experiencia y fue uno de los baluartes del DIM en la campaña del finalización 2022.
Le puede interesar: Junior dio señales de vida, pero no ganó; le faltó definición y un arquero seguro
Se espera que en las próximas horas se pueda definir la operación para el regreso del futbolista. América también tiene entre sus planes otros posibles retornos como el de Michael Rangel, pero este sí parece más complicado por cuestiones económicas.
Fuente
Antena 2