Cargando contenido

América de Cali en la Liga BetPlay 2025-I
Futbolistas de América de Cali
X: @AmericadeCali

América da la sorpresa: su nuevo delantero sería un goleador del FPC

América de Cali se alista para su segundo partido por Liga Betplay ante Atlético Bucaramanga.

América de Cali se alista para su segundo duelo por la Liga Betplay 2025 ante Llaneros. El conjunto escarlata aseguró varios refuerzos de cara a la nueva temporada, pero a días de un nuevo partido oficial de la temporada se encuentra sin anunciar la llegada de su delantero centro. 

Tras la marcha de Adrián Ramos de la casa escarlata, la lista de nombres sobre su posible remplazo no se hizo esperar. La tensión aumentó más cuando desde el entorno de la divisa escarlata se hablaba de la marcha de Rodrigo Holgado, que estuvo cerca de irse al Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el delantero para el onceno vallecaucano ya estaría casi listo. Después de haber dejado en el camino nombres como el de Eduardo Vargas o Ever Valencia, los rojos definieron quién será su nuevo atacante para la Liga Betplay y la Copa Sudamericana 2025.

Lea también: Tulio Gómez despejó todas las dudas en América: JuanFer Quintero, el delantero y la sede

En otras noticias

¿Cuál será el reemplazo de Fernando Jaramillo como presidente de la Dimayor?

¿Quién sería el nuevo delantero del América de Cali en 2025?

Tras varias semanas de rumores en el mercado de fichajes, todo apunta a que Jannenson Sarmiento, jugador de 25 años, se convertirá en el nuevo ariete de onceno rojo. El atacante tiene su contrato vigente con Unión Magdalena, pero podría arribar a la escuadra vallecaucana.

Según lo revelado por fuentes cercanas al equipo rojo, el atacante es una de las alternativas para reforzar la parte ofensiva de los diablos rojos. Por ello, con la aparición de América en el camino, la idea del onceno bananero sería liberar al futbolista y hacer un buen negocio.

Aún no se han dado muchos detalles, pero se ha planteado que el futbolista y sus representantes ya tendrían un principio de acuerdo con la dirigencia roja. El jugador fue el goleador del Torneo Betplay 2024.

Le puede interesar: América rompe el silencio y hace un anuncio oficial: "Tristemente..."

Mientras tanto, América espera el debut de Juan Fernando Quintero. Todo apunta que el paisa se estrenará en la fecha 5 de la Liga ante Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Audio

Juan Fernando Quintero armó revolcón en América: los detalles de su nueva camiseta

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido