Cargando contenido

Álvaro Montero con Millonarios
Álvaro Montero con Millonarios
AFP

Álvaro Montero habló de su futuro en Millonarios y defendió a Gamero

El guardameta embajador aclaró los rumores que aseguran que podría salir del equipo.

Álvaro Montero, guardameta titular de Millonarios, ha sido una de las grandes figuras del equipo dirigido por Alberto Gamero desde que se sumó al plantel capitalino en la temporada 2022.

Con Montero en el arco, los 'embajadores' han conquistado los títulos Copa BetPlay, Liga BetPlay y Superliga. El buen rendimiento del futbolista de 29 años le ha permitido ser convocado por Néstor Lorenzo para defender el arco de la Selección Colombia y además ha llamado la atención de importantes clubes del exterior.

Lea también: Nacional, América y Millonarios se recuperan: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 4

Antes de iniciar la actividad del segundo semestre de 2024, sobre Álvaro Montero se especuló con una posible salida de Millonarios hacia el exterior, sin embargo, al club bogotano no llegó ninguna oferta formal, por lo que el guardameta ya reapareció en la Liga BetPlay.

Álvaro Montero aclaró rumores de salida

Este jueves 8 de agosto, Álvaro Montero aclaró los rumores y ratificó su compromiso con Millonarios, por lo menos en el segundo semestre de 2024.

"Yo estoy comprometido con Millonarios al 100 %. Por los rumores pueden estar tranquilos, aquí estamos comprometidos y ojalá que con más victorias que derrotas. Esta hinchada no ha acompañado en todos los momentos y es mucho mejor disfrutar que sufrir",, dijo Montero en diálogo con Win Sports.

Montero respondió a las críticas y defendió a Gamero

Le puede interesar: Escándalo en Millonarios: la FIFA tomó crucial decisión y notificó

Álvaro Montero también aprovechó para responder a las críticas que ha recibido Millonarios en los últimos días y adicionalmente defendió el trabajo hecho por el director técnico Alberto Gamero.

"Las críticas de buena manera con aceptables. No comparto lo que dicen del profe. Sostener un proyecto por tanto tiempo y competir no es fácil para ningún entrenador. Hay que darle el mérito. Por jugar dos o tres partidos mal no se puede acabar al entrenador. El fútbol es una cuestión de resistencia, entre más tiempo de trabajo, mejores son las condiciones. El entrenador nos da ciertos argumentos y preparación, pero él no se mete a la cancha, los jugadores debemos tener la responsabilidad", afirmó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido