Adrián Ramos baraja opciones: club de Colombia sueña por tenerlo
El delantero afirmó que quiere seguir jugando y está cerca de definir su futuro.
Para nadie es un secreto que Adrián Ramos es un líder y un referente en cualquier equipo. Su experiencia, amplia trayectoria y recorrido confirman que es un jugador ejemplar. América perdió a un padre para las generaciones venideras tras la salida del ex Borussia Dortmund, pero el Fútbol Profesional Colombiano sueña todavía con que el delantero siga marcando goles en el país.
El viernes 22 de diciembre se confirmó que Adrián Ramos no seguiría más en el América. “Quiero disfrutar mis últimos años”, fue el mensaje que dio el delantero de Santander de Quilichao a los aficionados que lo despidieron del club de sus amores. Ahora, lejos de retirarse, con 37 años, espera la mejor opción para él y su familia. Sin duda alguna, pronto le llegarán pretendientes que lo pongan a dudar con su futuro.
Vea también: América busca el reemplazo de Adrián Ramos: los fichajes que negocian y posibles salidas
De hecho, Adrián Ramos ya como jugador libre puede entrar a negociar con quien quiera y aparecen dos opciones. La Major League Soccer tanteó a ‘Adriancho’, y ahora sería el Atlético Bucaramanga, el equipo que sueña y anhela contar con el ex Independiente Santa Fe.
Medios nacionales marcaron el interés del Atlético Bucaramanga, club que ya tuvo a un referente del Fútbol Profesional Colombiano como Teófilo Gutiérrez en su nómina y que ahora podría hacer lo mismo con Adrián. Se dice que el conjunto bumangués ya habría empezado a darle opciones al ariete que quedó libre hace unos días y todo se podría resolver pronto.
Le puede interesar: Presidente de América contó la verdad sobre la salida de Adrián Ramos
Aunque las ofertas no serán escasas por Adrián Ramos, la mejor decisión podría ser quedarse en Colombia. Adrián afirmó que quiere seguir jugando y busca disfrutar sus últimos años de carrera. Por esta razón, retirarse en un club colombiano sería provechoso tanto para el entorno del jugador como el de la familia.
Fuente
Antena 2