A recargar tarjeta: la curiosa forma en que Santa Fe reemplazará los abonos para 2022
Los 'cardenales' no afrontarán competencia internacional durante este año.
Independiente Santa Fe viene de cerrar un año bastante irregular, por lo que la directiva del equipo continúa adelantando contrataciones con miras a mejorar el rendimiento.
Vea también: A James no lo olvidan en Inglaterra y lo comparan con Coutinho
Así, tras la confirmación de nueve refuerzos y la inminente llegada de uno más, ahora la directiva está planteando la llegada de otros dos jugadores, a la par de que se analiza el plan de mercadeo para este curso.
De esta forma, luego de que se confirmó por parte de los directivos del 'león' que no habrá plan de abonos en 2022, está sonando con fuerza la modalidad que pretende utilizar el club al menos en esta oportunidad.
Y se trataría de una tarjeta recargable, en la cual los hinchas que decidan adquirirla, puedan depositar la suma de dinero deseada para que posteriormente les sea descontado acorde acorde a los partidos a los que asistan.
Asimismo, se estima que tal como sucedía con el abono, haya varios beneficios para los compradores, los cuales desembocan en descuentos en la boletería en caso de acceder a las instancias definitivas e igualmente en algunos productos oficiales del club.
@SantaFe no emitirá abonos (Hilo). El club tiene pensado sacar una tarjeta recargable (estilo tarjeta Cineco). El hincha recarga su tarjeta con el valor que quiera y se va descontando en la medida que vaya a los partidos. ¿Opiniones?
— Diego Chiriví (@diegochirivi) January 4, 2022
Le puede interesar: Lo que falta para que Edwin Cardona se convierta en nuevo jugador de Racing
Es menester, que la decisión de no sacar abonos a la venta, corrió por cuenta, según los directivos, de la gran probabilidad de que durante la competencia llegue el cuarto pico de contagios, mientras el otro argumento se debe a las obras de remodelación que se desarrollarán en el escenario.
Fuente
Antena 2