"A mí me gustó": Méndez dio su opinión y confirmó que jugadores sí "se maltrataron" en el camerino
El 'león' terminará la temporada con Agustín Julio como entrenador encargado.
Independiente Santa Fe, de la mano de su directiva, continúa analizando las hojas de vida que han llegado para el cargo de director técnico que hace unos días dejó el argentino Martín Cardetti.
Asimismo, se continúan confirmando detalles de la salida del estratega, quien un día más tarde de perder el clásico bogotano, dejó de trabajar para el cuadro 'cardenal'.
Vea también: Pinto baraja: ¿Qué le falta para llegar a Santa Fe?
¿Es cierto que hubo peleas entre los jugadores de Santa Fe?
Eduardo Méndez -presidente del club- confirmó en diálogo con Directv Sports que "yo vi que se maltrataron, se hablaron y se pecharon con sentimiento".
Allí se confirmó que el duelo contra Millonarios fue el 'punto de quiebre' de la relación entre Cardetti y los jugadores, sin embargo, Méndez se sintió a gusto con ello, pues "a mí eso me gustó porque demostraron que les estaba doliendo y que no les gustó perder el partido".
Asimismo, el presidente de los 'cardenales' confirmó que en este tipo de casos: "Duele más cuando encuentro un camerino hecho un cementerio, donde nadie habla".
¿Es verdad que algunas lesiones en Santa Fe fueron inventadas?
En lo que respecta a la supuesta falsedad en cuanto a las lesiones: "Lo primero que hice fue llamar al médico porque si me toca denunciarlo por darme certificaciones falsas, lo hago".
Si embargo, el presidente dio a conocer que "con los informes que me ha pasado semanalmente me muestra qué clase de lesiones han tenido los jugadores", restando cualquier posibilidad de lesiones inventadas.
Le puede interesar: Su futuro estaría en Londres: el equipo que ya preguntó por James Rodríguez
Asimismo, Eduardo Méndez manifestó que "ningún jugador ha llegado embriagado, drogado ni de ninguna forma que permita no ingresar al entrenamiento".
Fuente
Antena 2