"$600 millones le quedaron a Omar Pérez en su partido de despedida"
El mediocampista argentino organizó un partido en diciembre de 2022.
Luego de varios años sin desempeñarse en ningún equipo de manera profesional, Omar Sebastián Pérez realizó un partido que marcara su despedida del balompié, el cual se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2022.
Sin embargo, y a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones con los jugadores que han marcado historia en algún equipo, el club no tuvo nada que ver con el partido, sino que Pérez lo organizó de manera independiente, sin el apoyo de Independiente Santa Fe, el club del cual se convirtió en ídolo.
Vea también: "Santa Fe no es plato de segunda mesa": una negociación se cayó y no jugará en el Rojo
Este gesto, no cayó muy bien entre gran parte de la hinchada del Rojo, puesto que consideraron nulo el apoyo de la dirigencia de Santa Fe, encabezada por el presidente Eduardo Méndez.
No obstante, el propio Méndez, en una atención que brindó a 'Planeta Fútbol' de Antena 2, dio a conocer que Omar Pérez no se acercó a las oficinas del equipo con el fin de solicitar una organización conjunta del evento, así como tampoco fue invitado al mismo.
De tal forma, Independiente Santa Fe se mantuvo al margen de la organización del evento y el ex futbolista fue el encargado de organizarlo, recaudando, según Méndez una suma importante, pues afirmó que "unos $600 millones le quedaron a Omar Pérez en su partido de despedida".
Le puede interesar: 'Se vistió de León': Rodallega se olvidó del América y ya posa con la camiseta de Santa Fe
Y es que no es un secreto que organizar un evento de tal magnitud representa una inversión importante, pero asimismo, genera retribuciones económicas de peso, pues "así funciona el negocio".
Fuente
Antena2