Cargando contenido

Fernando Gago director técnico de Boca Juniors en la Copa Libertadores
Fernando Gago director técnico de Boca Juniors en la Copa Libertadores
AFP

Fernando Gago tomó decisión con su futuro en Boca Juniors: hay polémica

El cuadro argentino quedó eliminado de competencias internacionales.

La hinchada de Boca Juniors es demasiado exigente, y, como era de esperarse, la eliminación, que salió costosa, podía poner en el limbo el futuro de Fernando Gago como director técnico ‘Xeneize’. Esa mala cara que mostró en la Copa Libertadores terminó con el pedido absoluto de los aficionados de que se fuera, al igual que varios jugadores del plantel. 

Juan Román Riquelme habló con el Consejo de Fútbol, que mantuvo a Fernando Gago en el cargo, inicialmente, para el juego ante Rosario Central que sacaron adelante por la mínima diferencia. Esta victoria dio pie para que se piense en la continuidad del ex Real Madrid, pero la institución ha estado buscando un posible sucesor para cubrir el cargo de Gago. 

Vea también: Edinson Cavani está sufriendo de "brujería" en Boca Juniors: desde Argentina lo confirman

Y es que, la eliminación en Libertadores es suficiente argumento para acabar con el cargo del entrenador en este momento. Han dado largas y Antonio Mohamed, la primera opción ya rechazó esa posibilidad por su buen momento en el Toluca de la Liga MX.  

Mientras aparecen los rumores con el futuro de Fernando Gago, el entrenador de Boca Juniors tomó una polémica decisión para la Liga de Argentina después de haberle ganado a Rosario Central. Los hinchas empiezan a cuestionar sus decisiones. 

LA POLÉMICA MEDIDA DE FERNANDO GAGO CON BOCA JUNIORS 

En medio de los rumores, y mientras Boca Juniors espera cambiar todo en la dirección técnica, la victoria dio vida y permitió que confiaran, por lo menos, de manera momentánea en el ex volante de marca que se convirtió en un ídolo de la afición.  

No le perdonan la tempranera eliminación y quieren un cambio grande para el futuro. Fernando Gago por ahora, cuenta con la aprobación, especialmente por la confianza y la victoria conseguida en el regreso de la liga de Argentina. Para el próximo partido, Boca enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, pero lo hará con una menor preparación. 

Le puede interesar: Boca Juniors recibió primer rechazo: entrenador les bajó el pulgar

Tras la victoria, Gago le dio dos días de descanso a sus dirigidos. Una decisión curiosa en el momento que vive la institución y el director técnico que podría vivir sus últimas experiencias en el banquillo ‘Xeneize’. El domingo y el lunes fueron libres para el plantel que retomará apenas el martes pensando en ultimar detalles para el juego en condición de visitante. 

El tiempo dirá si la planificación de cara al siguiente partido le da la mano o no a Fernando Gago. Sin embargo, la decisión no pasó desapercibida y fue criticada por todo lo que vive el club tras el golpetazo por la Libertadores. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido