Cargando contenido

José Moya, defensor de Santa Fe
José Moya, defensor de Santa Fe
Colprensa

Un tercero podría dañar la llegada de Moya a Millonarios

El central deberá decidir a cuál equipo quiere llegar a mostrar su experiencia.

El nombre del defensor central, José Moya, ex Independiente Santa Fe, ha empezado a sonar por los lados de Millonarios. En las últimas horas se conoció que el elenco azul estaría tanteándolo como posibilidad para suplir la posible salida del defensor uruguayo, Matías De Los Santos, quien podría irse a la Liga Argentina.

No obstante, a las directivas del conjunto ‘embajador’ le habría salido competencia por quedarse con los servicios de Moya. Según trascendió, Huracán de Argentina estaría dispuesto a contratar la experiencia, madurez y seguridad del futbolista vallecaucano.

Le puede interesar: ¿Cuál es el equipo brasileño que quiere fichar a Hernán Crespo?

José Moya, el apuntado para reforzar la defensa. Central colombiano, de 28 años, ex Tolima y de largo paso por Independiente Santa Fe. Lo pidió Damonte y lo seduce la posibilidad. Es dueño de su pase y lo busca Millonarios. En las próximas horas definirá dónde jugará”, dijo el periodista argentino Brian Pécora sobre la posibilidad del zaguero. 

Por otra parte, el equipo de Alberto Gamero necesita cerrar su mercado de fichajes; sobre todo en la parte de atrás, ya que con la inminente salida de De Los Santos, el conjunto bogotano solo cuenta con tres centrales: dos juveniles y uno de experiencia como lo son Andrés Llinás, Brenier Paz y el costarricense, Juan Pablo Vargas, respectivamente.

Vea también: San Lorenzo va por Yeison Gordillo, pero Tolima puso dos condiciones

Hay que recordar que Millonarios necesita un defensor con experiencia, ya que en los últimos compromisos, si bien es cierto ha ganado, también han recibido una buena cantidad de goles, por lo que Gamero espera que los directivos gestionen la contratación de un nuevo defensor. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Huracán

Cargando más contenidos

Fin del contenido