Un reversazo le daría a Santa Fe un refuerzo sorpresa para la próxima temporada
El cuadro capitalino sigue buscando nuevos jugadores para el año 2020
Independiente Santa Fe continúa adelantando gestiones para reforzar su plantilla de jugadores de cara a la temporada 020 donde depositaron un voto de confianza en el técnico Hárold Rivera que sacó a Santa Fe del fondo y tiene la sinergia con la plantilla de jugadores que avalaron su continuidad. Ahora piensa en continuar con la buena racha.
Nombres como Kelvin Osorio, Patricio Cucchi, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera serían los nuevos refuerzos de Santa Fe para 2020, pero no ha cerrado el mercado y sigue buscando jugadores en el medio local para armar un buen equipo para el DT Hárold Rivera.
Lea también: Alberto Gamero sumó un nuevo refuerzo para su aventura en Millonarios
Ahora, un viejo conocido ha surgido como una fuerte opción para regresar a Santa Fe en 2020 a pesar que las noticias de su futuro indicaban otra cosa: Ánderson Plata, delantero extremo del Deportes Tolima podría reforzar al cuadro bogotano luego de una aceptable temporada en el equipo que dirigió Gamero.
Ánderson Plata salió de Santa Fe en busca de un nuevo aire y, aunque en Atlético Paranaense no tuvo el rendimiento esperado, recaló en Deportes Tolima y sorprendió con buenas actuaciones que de nuevo lo pusieron en el radar de los grandes clubes.
De interés: Medellín confirmó su tercer refuerzo para 2020
El jugador está prestado hasta el 31 de diciembre en Deportes Tolima, pero con sus derechos deportivos en Santa Fe. El presidente ‘pijao’ había mencionado que iban a hacer efectiva la opción de compra que reposaba sobre él, pero por ahora no ha sido así y estarían pensando en descartar esa posibilidad; en ese caso, regresaría a Santa Fe donde no es visto con malos ojos por el cuerpo técnico.
Fuente
Antena 2