Cargando contenido

Duván Vergara, América de Cali
Duván Vergara, América de Cali.
Dimayor

Tulio Gómez evita el triunfalismo y le hace una advertencia a los hinchas del América

El dueño del América quiso ser cauteloso tras el 3-0 ante Santa Fe.

Tulio Gómez ha elegido la cautela luego del triunfo 3-0 del América ante Santa Fe en el partido de ida de la final de la Liga Betplay. El máximo accionista de los escarlatas quiere evitar los triunfalismos hasta que no se lleve a cabo el encuentro de vuelta del próximo domingo en el estadio El Campín de Bogotá, ya que varios casos se han visto.

Audio

0:27 5:25

Vea también: América también agita su mercado de altas y bajas: dos jugadores se van

Estamos muy contentos y muy ilusionados porque estamos acariciando la estrella. El triunfo fue contundente, pero también tenemos que ser mesurados porque faltan 90 minutos. Dios quiera que cerremos con broche de oro en Bogotá y podamos celebrar la estrella 15”, dijo Gómez en diálogo con el noticiero de La FM. 

Sabemos que tenemos un gran rival, que anoche no fue tan fuerte como en otros partidos, pero es un gran rival y tenemos que respetarlo”, añadió el hombre fuerte del América, quien quiere salirse con la suya en caso de alcanzar el doblete en el FPC. 

Del mismo modo, Tulio Gómez le hizo un llamado a los hinchas del América pensando en la estrella 15 si la confirma el equipo en el juego de vuelta. “Ayer antes del partido hicimos unas recomendaciones, que evitarán aglomeraciones y la pólvora. Pero ha sido imposible contener la emoción desbordada de la hinchada, que es la pasión de un pueblo y tuvo una explosión de júbilo. Ojalá que celebren en casa el partido del próximo domingo”, dijo el dueño de la ‘Mecha’ sobre la celebración. 

Le puede interesar: Santa Fe nunca remontó series de tres goles en su historia: lo que dicen los datos

Gómez también tuvo tiempo para recordar los tiempos aciagos del América, los cuales lo llevaron a jugar el torneo de segunda división durante cinco años. “Después de la grandeza de América, caemos a la vez. Nos tocó ir a jugar unos partidos en unos potreros increíbles. Gracias a un trabajo en equipo, persistente y en armonía, hemos logrado poco a poco ir mejorando, ascender a la A; ir a torneos internacionales, ganarnos la estrella 14, ganar el torneo femenino. Y ahora estamos cerca de la 15. Ojalá lo logremos”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido