Supuestos hinchas del Junior atacaron a piedra el carro de José Luis Chunga
El arquero de Junior hizo un fuerte llamado a los seguidores del equipo tiburón'.
Tras finalizar el encuentro entre Atlético Junior y Atlético Nacional, disputado en la tarde del domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el aquero de Junior, José Luis Chunga, denunció agresiones a sus familiares.
Le puede interesar: Junior y Nacional firman tablas; el 'tiburón' sigue sin ganar
De acuerdo con el jugador, varios supuestos hinchas del equipo la emprendieron contra él y sus allegados por los malos resultados.
El guardameta contó a los micrófonos de RCN Radio que su esposa salió en su carro a llevar a unos familiares cerca del estadio y cuando regresaba le lanzaron unas piedras al vehículo.
"Gracias a Dios no pasó a mayores, las piedras dieron en el vidrio del carro. Es lamentable porque las personas se están tomando las cosas demasiado a pecho, en realidad deben tener un poco más de respeto", indicó.
Chunga agregó que "si quieren criticar, que lo hagan con uno en el terreno de juego y no con la familia". El jugador también dio a conocer su denuncia de la agresión a través de las redes sociales.
"¿Nuestra familia qué culpa tiene? ¿esa es la forma que tienen de exigir?", escribió en su momento el guardamenta rojiblanco.
Otra noticia: Vendaval dejó 50 viviendas afectadas en Candelaria, Atlántico
Las autoridades iniciarán una investigación para dar con los responsables del ataque a piedras contra el vehículo del jugador, registrado durante la noche del domingo.
Fuente
Sistema Integrado de Información