Sorpresa: Liga Betplay se detiene, pero cobró la cabeza de un nuevo técnico
El fútbol colombiano está a la deriva por las medidas preventivas del gobierno contra el coronavirus.
El fútbol profesional colombiano vive un momento histórico por la detención del campeonato a causa de las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus luego de nueve casos confirmados en el país.
Mientras los directivos y la entidad analizan posibles alternativas para continuar con el desarrollo del certamen colombiano, algunos equipos no atraviesan un buen momento por los recientes resultados deportivos. Sin embargo, Jaguares de Córdoba sorprendió anunciando la salida de su entrenador en este momento tan delicado.
Lea también: Nacional le pide a la Dimayor que se pare la liga por el coronavirus
A través de un comunicado oficial, el club ‘felino’ confirmó que llegó a un acuerdo con el entrenador argentino Juan Cruz Real para aceptar su renuncia tras ser goleado el pasado martes por el Cúcuta Deportivo en un duelo clave por la lucha del descenso y esperan resolver la situación del futuro deportivo del equipo cuando se solucione la crisis sanitaria.
Mientras eligen un nuevo entrenador o se decide qué va a suceder con la Liga Betplay, el cuadro cordobés anunció que Julio Méndez, DT del equipo sub 20, quedará a cargo del elenco profesional acompañado de sus acostumbrados ayudantes mientras toman otra decisión.
De interés: Mindeporte obliga a la Liga Betplay a jugar partidos a puerta cerrada
En el torneo colombiano, Jaguares de Córdoba ocupa la casilla número 16 con solo 7 puntos, mientras que en la tabla del descenso actualmente es penúltimo en la zona roja con 84 puntos, a 4 de una parcial salvación que hasta ahora tiene el Deportivo Pereira.
Fuente
Antena 2