Cargando contenido

José Ortíz, goleador de Millonarios
José Ortíz, goleador de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Sorpresa en Millonarios: se conoció el exótico destino que tendrá José Ortiz

El delantero costarricense no pudo concretar su renovación con el cuadro bogotano.

Millonarios tuvo un agitado mes de junio por cuenta de la salida de varios hombres importantes como Wuilker Faríñez, Jéfferson Martínez y Oscar Barreto; pero una de las que aún pesa en el equipo de Gamero es la del delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien se ganó el respeto de la afición a base de goles y buenas actuaciones.

Ortiz llegó a Millonarios por pedido de Jorge Luis Pinto de cara al segundo semestre del 2019 y marcó varios goles, siendo el principal artillero del equipo; pero tras la salida de Pinto, el panorama se le complicó al delantero. Su contrato venció en junio y aunque intentaron un acuerdo, el tema económico fue un impedimento para seguir en el fútbol colombiano.

Lea también: Ni Santa Fe, ni Nacional: el extraño futuro de Nicolás Hernández en el FPC

Ante eso, se conoció que José Guillermo Ortiz jugará en el Ho Chi Minh City de la primera división del fútbol de Vietnam, un exótico destino si se tiene en cuenta las grandes capacidades del atacante que tenía mayor proyección en el fútbol de Latinoamérica.

Tras confirmarse su salida de Millonarios varias semanas atrás por temas económicos, el delantero se mostró muy agradecido con el cuadro azul y alcanzó a recibir algunos sondeos en el fútbol colombiano, pero no pasó de ahí. En Costa Rica tampoco iba a quedarse y apareció una opción importante en el aspecto monetario para el ‘Tico’.

De interés: Junior confirmó tres casos positivos por coronavirus

Ho Chi Minh City es un equipo con 44 años de historia, ha ganado cuatro torneos de primera división, dos de segunda y dos copas de Vietnam; también tiene algunas participaciones internacionales en certámenes asiáticos, pero sin mayor relevancia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido