Si se va Comesaña, Junior tiene a un técnico colombiano como plan B
El argentino Gustavo Costas también sería una posibilidad del Junior.
Junior de Barranquilla se encuentra en un momento incómodo del semestre, en medio de las críticas al técnico Julio Comesaña por los irregulares resultados que ha conseguido el equipo hasta ahora tanto en la liga local como en la Copa Libertadores. Los barranquilleros no dan con la tecla del buen fútbol, a pesar de tener una plantilla armada para ser protagonista en los torneos que disputa.
Vea también: ¿Alerta en Junior? Directivo de Flamengo que estuvo en Barranquilla dio positivo por coronavirus
Por ello, días atrás se habló de la posibilidad de despedir al entrenador uruguayo, quien además se ha visto envuelto en fuertes discusiones con un sector de la prensa. Esto, de acuerdo a lo que conoció el programa En La Jugada de RCN Radio, donde se señaló que el cuadro tiburón nombraría interinamente al exdefensor Luis Amaranto Perea, asistente técnico del 'charrúa'.
Una vez finalizado el campeonato, Junior entraría a mirar otras posibilidades. Un candidato es el argentino Gustavo costas, con pasado exitoso en Independiente Santa Fe y que se encuentra dirigiendo al Guaraní de Paraguay.
No obstante, el eterno deseo de los directivos del Junior es el santandereano Jorge Luis Pinto, quien ya tuvo un paso por la escuadra rojiblanca y que se encuentra sin equipo tras dejar las filas de Millonarios en diciembre pasado. El ex técnico de la Selección Colombia y de Costa Rica es un hombre que seduce entre los dueños del Junior y sería alternativa en caso tal que se concrete la salida de Julio Comesaña.
Le puede interesar: Junior dio su versión sobre la salida de Julio Comesaña
Por ahora, el equipo de la costa Atlántica se entrenará bajo las advertencias del momento por la propagación del coronavirus. Cabe recordar que el campeonato colombiano fue aplazado de manera indefinida hasta que la alerta sanitaria finalice y haya las condiciones para disputar los partidos de la liga local con público en las tribunas.
Fuente
Antena 2